Tallas pantalon de cordura.

Beiker

Curveando
Me estoy comprando unos pantalones de cordura CLOVER VENTURING y en pantalón normal uso la 50 y sin embargo en estos tengo que pedir la 58 :shocked::embarassed::embarassed::undecided:

A parte de la depresión que estoy sufriendo por la cifra que se suma a mi crisis de los cuarenta, ¿es normal tanta diferencia en talla?

Sip, tengo prominente barriga cervecera (en mi caso cocacolera que es peor) :rolleyes2:

Yo el otro día me la estaba midiendo y casi me entra una depresión... hasta que me dí cuenta que tenía la regla por el lado de las pulgadas :D.

En eso de las tallas hay un poco de anarquía. Cuando he comprado online he tenido malas experiencias. Ahora siempre compro en tiendas físicas, me la pruebo y me llevo lo que me viene. Cómo lo primero que hago nada más llegar a casa es cortar todas las etiquetas pues no se ni que talla gasto.

Saludos,

Gracias eibon, lo mejor es probarlo, es una tienda física pero solo tienen hasta la 56 ahora toca pedir mas talla :cry: pero vamos que llegan hasta la 60, igual no hay talla para mi, :cheesy:

Atrás