Tallas Ropa DAINESE vs BMW

KEENAN

Acelerando
Hola a todos,

La cuestión es que me estoy planteando la chaqueta StreetGuard2, pero en el concesionario de mi zona no tienen casi tallas, y me va a tocar a mi "deducir" mi talla en BMW.  Con este objetivo os pregunto:

¿Sabeis qué talla sería la equivalente BMW a una talla 50 de DAINESE ?  (Y ya puestos, si sabeis el equivalente a la 50 de DAINESE en pantalones ....   ;) ? Yo uso la 50 en DAINESE, pero desconozco los tallajes de BMW.

Muchas gracias    :)

Yo uso 56-54 en casi todas las marcas, incluida Dainese.

El único traje BMW que tengo, el Atlantis IV, una 52.

Un saludo

Gracias por las respuestas. Parece que mi talla será entonces una 48 :)

Me pasaré por el concesionario a ver si tienen esa talla. Gracias :)

Pues si que es complicado esto de las tallas, pero creo que la ropa BMW, no esta en un escalón por encima de la Dainesse, quizas diria lo contrario, saludos.-

KEENAN dijo:
Hola a todos,

La cuestión es que me estoy planteando la chaqueta StreetGuard2, pero en el concesionario de mi zona no tienen casi tallas, y me va a tocar a mi "deducir" mi talla en BMW.  Con este objetivo os pregunto:

¿Sabeis qué talla sería la equivalente BMW a una talla 50 de DAINESE ?  (Y ya puestos, si sabeis el equivalente a la 50 de DAINESE en pantalones ....   ;) ?  Yo uso la 50 en DAINESE, pero desconozco los tallajes de BMW.

Muchas gracias    :)

Puedes calcular exactamente tu talla en prendas BMW en el catálogo.

http://iberica.bmw-motorrad.es/equipamiento07/html/pdf/PreciosEquipamientoBMW08.pdf

Si puedes, mídete bien porque BMW tiene 3 escalas según seas "normal", "delgado" o "intermedio" (en realidad, la normal debería ser la delgada porque encuentro todas las tallas de normal e intermedio con demasiada "barriga", pero bueno...).

Saludos,

pisatxarkos dijo:
[quote author=boxercardan link=1228520242/0#6 date=1228582199]Para mi la ropa de BMW sí está un escalón por encima de la de Dainese.
Saludos.

Si, pero en precio !!! ;D[/quote]

Dainese aunque cara, BMW la hace barata y la diferencia de calidad es significativa a favor de Dainese en mi opinion. ;)

Refloto este viejo tema por ir relacionado con mi pregunta. Uso una 54 en chaqueta Dainese, me ha salido una oferta por una 2XL en BMW. Ambas chaquetas de cuero. Me valdra la BMW?
Un saludo

Enviado desde mi Honor 10

Hola gogorra, yo uso 50 en dainese y tengo en bmw la club de piel en talla M que serían más menos equivalentes.Un saludo

Entiendo entonces que la 56 de Dainese seria la 2XL de BMW, con lo que me quedaría grande. Vaya...
Gracias compañero.

Dainese tiene varios "fits" según el modelo. En su web puedes ver cada uno el patrón que sigue. Además de eso has de tener en cuenta que un traje de piel suele estar pensado para ir más ceñido que uno de cordura, y que siempre hay una parte subjetiva porque a unos nos gusta ir más apretados y a otros menos.

Dicho esto, te digo la equivalencia en mi caso particular:

- Traje BMW Cordura - Talla 54 me queda holgada. En configuración verano (sin forros y sólo con camiseta debajo) podría llevar la 52 sin problema.
- Traje Dainese Cordura - Talla 56 me queda como la 54 de BMW, quizá un punto más ceñida.
- Chaqueta BMW CLUB (mi única referencia BMW en piel) - Talla XL
- Traje DAINESE Piel fit normal - Talla 56, quedando esta bastante ceñida.
- Traje DAINESE Piel fit slim - Talla 58, quedando esta bastante ceñida.

Saludos.

Atrás