Tallas ropa lluvia

cinca

En rodaje
Registrado
25 May 2006
Mensajes
153
Puntos
18
Ubicación
Binéfar (Huesca)
¿Las tallas en ropa de lluvia son como las normales?.
Es decir si por ejemplo tengo una chaque airflow talla 54 y quiero una rainLock, para la última necesito la misma talla?

Saludos, ,
 
¿Las tallas en ropa de lluvia son como las normales?.
Es decir si por ejemplo tengo una chaque airflow talla 54 y quiero una rainLock, para la última necesito la misma talla?

Saludos, ,

Mejor que te pases por un concesionario y te la pruebas allí y si no la tienen que te aconsejen ellos, así si la "cagan" será su problema
 
No te compres ningún traje de lluvia sin probartelo, las tallas son una lotería.

Manuel
 
Es ropa que llevas encima de la normal, así que ve pensando en una, dos o más tallas de la tuya.
Yo incluso tuve que cambiar unos pantalones de plástico que aparentente me iban bien tras probármelos en la tienda. El primer dia que me los puse con lluvia me di cuenta que quedaban descaradamente por encima de las botas. En el probador, de pié, todo era correcto, pero con las piernas flexionadas sentado encima de la moto, los pantalones encogen y te quedan como unas bermudas. Es entonces cuando arrían el agua que recogen sobre los calcetines que quedan a la vista. Y el agua se acaba colando inevitablemente al interior del calzado por más membrana exterior impermeable que lleves.
 
Gracias por vuestros consejos. Quería comprar por internet pero mejor me desplazo y pruebo antes.

SAludos
 
Arriba