TALLAS RUKKA

JUANCART12

Curveando
Registrado
10 May 2007
Mensajes
1.160
Puntos
36
Ubicación
Santander
¿ Alguno de vosotros tiene las tablas de tallas RUKKA ?
¿Las puedes postear ?
Creo haberlas visto por aqui hace tiempo pero no las encuentro
 
Hola hay que multiplicar x 2.54 ;)
 
3132253936393338213E23343F570 dijo:
Aquí las tienes en pulgadas, no existen en cm, y las multiplicas por 2.52 cm/pulgada.
Si no lo puedes abrir me envias un privado con tu correo y te las mando en pdf.

http://www.adventuremotogear.com/a/rukka-sizing-chart
Hola, ¿ estáis seguro de que hay que multiplicarlas por 2.54 ? Es que yo me he probado una talla 56 y me está de lujo, lo que pasa que da de pecho como máximo 113cm. y yo tengo 120 cm. Así que estoy despistado

Vss
 
he encargado un traje rukka recientemente y el comercial me comento que coincide con la talla de equipamiento de BMW
 
6745404B5C4F2A0 dijo:
he encargado un traje rukka recientemente y el comercial me comento que coincide con la talla de equipamiento de BMW
Hola, ¿ que traje vas a comprar si se puede saber y cuales son tus impresiones ?

Yo es que no he llevado ropa BMW y entonces no sé la similitud en cuanto a las tallas pero seguramente vaya así como tú dices aunque he leido en un hilo sobre guantes que recomiendan comprar siempre una talla más de la que se utiliza normalmente.

Un saludo,

Vss
 
5B49445E415E280 dijo:
[quote author=6745404B5C4F2A0 link=1258089038/6#6 date=1262948133]he encargado un traje rukka recientemente y el comercial me comento que coincide con la talla de equipamiento de BMW
Hola, ¿ que traje vas a comprar si se puede saber y cuales son tus impresiones ?

Yo es que no he llevado ropa BMW y entonces no sé la similitud en cuanto a las tallas pero seguramente vaya así como tú dices aunque he leido en un hilo sobre guantes que recomiendan comprar siempre una talla más de la que se utiliza normalmente.

Un saludo,

Vss[/quote]

El traje aun no me ha llegado, va con retraso   :(

he encargado, cazadora Athos y pantalon Unit
Tallas, comparando con prendas BMW
Cazadora StreetGuard2 talla 48, he pedido 48 y 50 de Rukka, he subido de peso estos ultimos meses y creo que me quedare con la 50
Pantalon, en prendas BMW, talla 52 y en Rukka, tambien.

No puedo darte mis impresiones pues aun no lo tengo, a la hora de encargarlo, hable con el distribuidor y el comercial, y me comentaron lo de la talla...

El tema de los guantes es muy personal, yo he llevado guantes talla L siendo mi talla la M, y no los he podido usar por falta de tacto.

foto de la cazadora, aunque no viene a cuento....
1001_0.jpg


el de la foto NO soy yo...  ;D ;D
 
¿ donde lo has encargado? ¿ tienen pagina web ?
gracias.
 
Por cierto.
Compre el RUKKA ARMAX
en Biker-land.de
No me han fallado y eso que tuve que descambiar los pantalones por una talla menos.
Si comunicas con ellos te hacen sobre el 10-12% de descuento sobre el precio marcado.
No tengo ni zorra idea de aleman, uso el traductor de Google.
 
Arriba