Tallas Shuberth C3 pro

josecargomez

Arrancando
Buenas,

Tengo decidida la compra de un C3 pro. La idea es comprarlo por internet para ahorrarme unas perrillas.
He estado probandomelo en una tienda y tengo un mar de dudas respecto a la talla.

El perolo me mide 58 cm y en mi antiguo HJC tengo una talla M (57 a 58).
La cuestión es que en Shuberth la M corresponde a (56 a 57) pero es que me la pruebo y no veo un ajuste perfecto. Si tiro de la mentonera hacia abajo se mueve algo (no mucho).

En talla S (54 a 55) no se me mueve aunque no se si cuando lleve un rato con el no me dará dolor de cabeza.

Es posible con un melón de 58 cm que mi talla en shuberth sea una S (54 a 55)????

Saludos

Última edición:
Buenas,
Yo pienso que te tiene que apretar pero sin hacer daño, ni siquiera en los 2 min que lo lleves puesto en la tienda. Date cuenta que los acolchados se darán algo de sí con el tiempo y ya compensas.
Pero repito que daño no tiene que hacer, sino que se note que sujeta bien. Cuando lo tengas puesto, que alguien te de un golpe seco al casco desde la parte baja (barbilla) hacia arriba. Pues no tiene que moverse el casco, sino el conjunto cabeza-casco.
Espero haberte ayudado

A mi me pasaba lo mismo con mi C3; dudé porque la M me quedaba ligeramente holgada y cómoda y la S un poco justa pero sin doler, así que opté por la S. Anteriormente tenía una M en otro casco. Me queda justo y ha cedido con el uso pero al principio me dolian las orejas y la frente que me planteé que me había equivocado de talla. Ahora mi casco tiene más de tres años y medio y me queda como un guante.

Hola gente, mi opinion, tengo de melon 58 cms, pues bien en mi casco scorpio tengo una talla xl, en un system V de bmw 61-62 y en el C-3 pro, tambien, por que?, pues por que el casco me lo pongo y me esta bien pero la mentonera no me cierra, es decir, que al cerrarla me toca en la barbilla, asi que tengo que coger una talla mas grande. Yo de ti, me lo probaria bien en la tienda fisica y cuando lo tengas claro lo compras por internet, no te vayas a equivocar. Por cierto, el C-3 pro, es mi proxima compra

Es verdad que la mentonera del C3 queda demasiado cerca de la barbilla. Al principio es raro, pero yo me acostumbré enseguida. Incluso llevo el SRC y el micro me toca la boca pero a mi no me molesta
Aún así, el compi tiene razón; si puedes, pruebatelo

He llevado Arai en talla M 57-58.

Me compré un J1 58-59 que baila y he decidido no ponérmelo.

Desde hace 6 meses tengo el C3 Pro (ver foto perfil) en talla 56-57.

Nunca me ha hecho daño ( justo al principio) ahora es un guante.

Hay que sabérselo poner. Hay que pillar el truco y poner la parte delantera en mitad de la frente.

Para tu melón de 58 te vendrá bien. El mío es 57,5.

La talla S NI SE TE OCURRA. Recuerda el 58 que llevas de fábrica.

Y si al final lo haces, llámame en un par de meses que te lo recompro por 100 euros para mi señora. Y me gusta Fluo recuerda!!!

Última edición:
Gracias a todos

Neos_74, por salir de dudas sabes cuanto mide tu cabeza? Creo que estoy en la misma situación que tu en su momento

Saludos

Atrás