Tallas Streetguard 2 y Comfortshell

Ein

Allá vamos
Registrado
30 Jul 2002
Mensajes
687
Puntos
28
Ubicación
Albacete
Hola,

Alguien que haya tenido estos dos trajes puede decirme si tallan lo mismo.

Gracias.
 
Deberían pero... los pantalones... ¿No te ha pasado que dos pantalones misma talla y mismo modelo son diferentes? El tallaje en la ropa es poco serio... te dirán que una talla es diferente en la China que en Europa... excusas de los fabricantes.
 
La duda es porque el Streetguard lleva forro interior desmontable y el Comofortshell no, entiendo que el patron no debe ser el mismo. Las Airflow creo haber leido que también tallan distinto.

A ver si alguien tiene los dos trajes y nos lo puede aclarar.

Gracias.
 
Yo de airflow tengo una 50 y me queda justa... Luego tengo una Santiago talla 48 y es muy holgada.
De streetguard me probé la 48 y me está muy justa, osea llevaria una 50
 
Hola,

tanto la Streetguard 2 como la Confortshell tallan igual en chaquetas, pantalón no lo sé.

Logicamente la Streetguard 2 con el forro interior "ocupa" más.. pero el tallaje es el mismo.

Saludos.
 
Un consejo. No te fies de las tallas, pruébatelo primero. ¿Te compras la ropa de calle sin probar? Pues lo mismo.
 
Gracias a todos.

Tequila, no tengo oportunidad de probarme el Comfortshell, es para comprar de segunda mano. Tengo un SG2 de chaqueta y un SG3 de pantalon.
 
Si te lo dejan bien de precio, arriesgate. Yo lo tengo y vale para temperaturas no extremas. Aunque ahora por Albacete... Gran tierra y buena gente. Ha rimado y todo. :)
 
Hola,

tanto la Streetguard 2 como la Confortshell tallan igual en chaquetas, pantalón no lo sé.

Logicamente la Streetguard 2 con el forro interior "ocupa" más.. pero el tallaje es el mismo.

Saludos.

Coincido, las dos chaquetas tallan igual
 
Yo he tenido las 3.
La Streetguard 2 en talla 50 que me quedaba algo grande. Por decoloración me la cambiaron por una ST3 en talla 50 que me quedaba más grande aún.
La revendí sin estrenar y me pillé la Comfortshell en talla 48 que me queda perfecta, más una chaqueta Phase Change a modo de forro térmico.
Las navidades pasadas viajé de Valencia a Cádiz pasando por Albacete, con temperaturas por debajo de 5º la mitad del camino.
Con una camiseta térmica del Lidl y un jersery gordito debajo llevaba el cuerpo siempre perfecto, incluso al pasar a las más cálidas temperaturas de Córdoba, Sevilla...
Lo bueno del Comfortshell es que regula muy bien los cambios de temperatura. Según lo que le pongas debajo te sirve para casi todo el año.
A partir de 25 º para arriba más vale ponerse algo realmente ventilado.
 
Hola:

Tengo Comfortshell y Streetguard II ambos en talla 50. Streetguard II talla un poco más que Comfortshell tanto en Chaqueta como en Pantalón, digamos que aprox. media talla más.

Saludos
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Ya me voy haciendo una idea.
 
Duda resuelta.

Me he decidido y he comprado la chaqueta y el pantalón comfortshell que vendía un compañero del foro, talla 56 de chaqueta y 54 de pantalón.

Como comentaba actualmente tengo una chaqueta Streetguard 2 en talla 54 y un pantalón Streetguard 3 en talla 54 también.

Pues la chaqueta comfortshell en talla 56 me esta perfecta y el pantalón en talla 54 también.

Saludos.
 
Arriba