Tallas XXXL

oscortega

En rodaje
Hola compañeros, os cuento para que me echeis una ayudita.
Tengo un amigo que se ha comprado una moto y el es un poco grande, casi 2m , y 130 kg, estamos buscando tiendas donde vendan ropa ,cascos y botas de tallas grandes, algunas sujerencias??? Es un poco urgente ya que la moto se la dan el lunes.

Hola,

En Valencia hay una tienda RACING BOUTIQUE, que tiene tallas grandes y buenos precios.

Miralo por internet por que me parece que hay mas tiendas por el territorio nacional.

Prueba en Hein Gericke,tienen tallas bastantes grandes.

Lo malo que en España no tienen tienda fisica.

Muchas gracias a todos, hemos encontrado algo en racing boutique,, La compra no fue una gs, ha sido una drag star de 1100, es mas de su tipo.

Saludos

Hola,

yo, de medidas similares, encuentro mas cosas y mas disposición a localizarmelas en motocard que en autoservicio del motorista.

He comprado cosas en FC moto y muy bien.

Saludos,
Alex

En Racing Boutique , me he hecho una chupa a medida por un buen precio.

Tardaron unos 15 días.

De la marca Revit, en el autoservicio del motorista, alguna talla XYZ me ha servido.

P.D. Soy un poco más grande que tu amigo.

Muchas gracias a todos, ya esta en tramite en racing boutique, tambien miramos en Louis

Un amigo mio compro en racing boutique una chaqueta de verano, con forro impermeable, y otro termico, talla 5xl no 6xl, no recuerdo ahora ... usada muy poco, que vende por haber adelgazado... por 20€ mas envio... te la manda!!

Richa, en motocard, tiene tallas muy grandes también, y está bien de precio.

Un amigo mio compro en racing boutique una chaqueta de verano, con forro impermeable, y otro termico, talla 5xl no 6xl, no recuerdo ahora ... usada muy poco, que vende por haber adelgazado... por 20€ mas envio... te la manda!!

Te acabo de enviar un mensaje privado sobre este asunto ... me interesa.

Yo tenía una talla 3XL y he adelgazado. En Clasificados Particulares tengo cosas a la venta (chaqueta y pantalones) Si te interesa, echa un vistazo. Mido 1,87 y pesaba 138 Kg con lo que la altura y el peso pueden ser casi similares.

ojo con las Revit que te han comentado porque calzan pequeñas..... cambié una alpinestar porque me quedaba enorme y la Revit es de la misma talla que, así que cuenta casi con una talla menos de lo normal..

ojo con las Revit que te han comentado porque calzan pequeñas..... cambié una alpinestar porque me quedaba enorme y la Revit es de la misma talla que, así que cuenta casi con una talla menos de lo normal..

Cierto, Revit talla pequeño. Yo tengo tallas XYZ cuando en otras marcas es una XL (grande) o XXL

Atrás