TALLAS!!!

juanky58

Acelerando
Vamos a ver esto de las tallas que me estoy haciendo un lío. Resulta que la talla más pequeña para hombre en BMW es una 46 para un tipo que mida 170!!!. Yo mido 1.64 así que increíble, el otro día fui a mi concesionario Bmw (Vemotor en Las Palmas) y viendo las prendas del "equipate ya" vi una streetward que me probé y me quedaba como un guante. Cual fue mi sorpresa cuando el encargado me dijo que era de chica porque era una 38!!!. Que pasa?, las tallas de BMw solo son para gente grande?. Alguien ha tenido una experiencia parecida?, comentarios porfa. (Por cierto voy a comprármela aunque sea de chica)

Pues parece ser que sí. Ten en cuenta que para en Alemania igual no es habitual encontrar gente de menos de 1'70, así que no me extrañaría que simplemente no haya pantalones para gente más baja.
En BMW no lo sé, pero en Rukka al menos tienen tallaje corto ¿has preguntado a ver? Sobre el de chica, cómpratelo si te queda bien. Lo único diferencia supongo que será más ancho de cadera, mira a ver si te queda bien y si te gusta, pues adelante.

El que tenía yo antes tb creo que era de chica y sin problema 8-)

Hoy me he comprado la Streetguard 2 de la que os hable, será de chica pero me queda muy bien así que animo a los "pequeños" a que se prueben este tipo de prendas. A veces es simplemente una cuestión de talla más que de corte de la prenda

Pues si es de chica mejor, más morbo. :D

Créeme que el problema está más en las tallas de arriba, no porque no hayan sino porque están desequilibradas. Te cuento el fallo más normal: chaquetas que te están bien de manga pero que te hacen una tripa que caben cuatro. Por eso existen en muchas chaquetas y trajes 3 tipos de talla: la standard (que queda algo ancha para mi cuerpo), la fit o intermedia (más ancha todavía) y la slim (más estrecha y más larga... la mía). Y por eso hay una tabla de tallas en que has de medir pecho, cintura, cadera, largo de pierna, etc. tanto para chaqueta como para pantalón. Salvo que no haya más remedio, a mi no me sirven llas 48, 52, 56... yo voy más bien por la 108, 110, 114... y esas tallas son difíciles de encontrar.

Conclusión: si te viene bien esa chaqueta, sé feliz con ella, que tienes razones. Y a disfrutarla.

Saludos,

Atrás