TALLAZO SUPERGRANDE ¿AYUDA?

ManoloMspain

Arrancando
Registrado
5 Jul 2003
Mensajes
8
Puntos
0
Hola
Espero que alguien me pueda ayudar.
Ha entrado el invierno y preciso de ropa ya que adquiri un RT1100.Mi problema es que peso sobre 170 Kg(pero no los parezco ;))
Mi talla de ropa normal es la 76 +- y la encuentro pero en barboos,cazadora y pantalones moteros ,ni la hostia,no hay manera .He hablado con el importador de HELD en España pero dice que mi talla sera sobre la 6XL.
El caso es que no estara disponible para probar hasta Febrero(me pierdo Pingüinos).
Hacermela de cuero aqui en Zerimar no me apetece ya que es superfina y seria mono dos piezas.
Sabeis de alguien con mi caso o de algun fabricante que tenga estas medidas??
Os agradezco de antemano la ayuda que me podais prestar.
 
Wenaaaaaaaaaaaaaas =)

A ver si te puedo echar una mano. Yo tambien soy grandecito y uso Spidi, que tienen 6XL y creo que hasta 8XL.

No se de donde eres pero si eres de Madrid puedes mirar en Motocan o en La Boutique del Motorista.

Si eres de Barcelona creo que hay una tienda que se llama Attack que tiene ropa de esta marca, pero solo lo se por haberlo visto en revistas.

Lo malo? El precio... pero ya sabes.

A ver si hay suertecilla.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Te confirmo lo de Attack. Además, si eres del foro te harán descuento (diles que vas de parte de Carlos Permuy, de Menorca).

Carlos.
 
Llama a Santiago de la empresa Sanma al 972643456, es un taller de confección de ropa motera que te hacen la talla que tú quieras (les dás las medidas) y te la envían a casa.
 
Hola manolo.
Esto de no tener el cuerpo de un danone es un co....., pero que se le va a hacer, tampoco vamos a dejar de andar en moto, no?
Hace nada me he comprado mis primeros pantalones de cordura despues de 10 años de moto en vaqueros. Marca Spidi, tienen tallas que yo sepa hasta 5xl, pero por preguntar que no quede. En sevilla esta RPM, habla con Jesus que el tio sabe de esto. 954.56.12.03.
No te desilusiones y palante que aunque no somos Capirossi (que es un madelman), tambien nos gusta la moto.
Un saludo.
 
que tal manolo, no desesperes que siempre hay solucion
has visto en BMW, yo tengo el seattle en talla 62 (1,83 cm. y 140 kg.) y habia mas tallas
si no habla directamente con algun fabricante nacional (moto road sl, por ejemplo) y con tus medidas seguro que te preparan un equipo de tu talla

www.motoroad.com

saludos
 
Pues he de reconocer que yo tambien estaba algo agobiado con ese tema (120 Kg de puro hombre ::) ::)) pero veo que aun tengo margen para seguir creciendo, en la talla de BMW el problema que le veo es el del largo del pantalon, que es proporcional a la cintura, osea que o mides 2 m o te que da la proteccion en el tobillo, ....

Esta bien lo de spidi, lo mirare,

Animo y a seguir buscando.
 
hola campeon te pilla muy a desmano pero EXOCET en zaragoza te lo hace a medida en piel o cordura con muy buena calidad aqui el 40% de la gente lo usa.www.exocet.es.telno 976300620
 
yo soy claro ejemplo de ello, Patxi me conoce, y en exocet hacen todo a medida y chapau!!!
 
Mil millones de gracias.
1.84 cm y 140kg.
Crei que era el unico gordo motero.
Estaba hasta los coj...... de los vaqueros.
 
Hola, de maravilla yo tambien taba hasta los cataplines de no poder andar en moto con frio y me estaba volviendo loco asi que tomo nota. A mi me pilla bien lo de Zaragoza. osea se que ahoramismo me meto en su pagina buew..un salado y a disfrutar ;)



Vsssss ;D
 
En zaragoza los ke tenemos parecidas dimensiones van a Exocet (www.exocet.es) tfno976-300620, alli te hacen todo de amedida y a un precio cojonudo!!! te hacen en cordura con simpatex, aguanto de too, nevadas de ordago incluidas, por experiecia!!!

dile ke vas de parte de Gory y te tratara de puta madre (estudie con el dueño ;))
 
¿Donde esta ATTACK en Barna??????? yo tambien soy XXXXL
 
Pachi.
Puede que el 40 % use ropa de Exocet.
Yo .........qué quieres que te diga.....aunque quiero, no puedo.... y eso despues de haber pagado.
:-X :-X :-X :-X :-X :-X >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Arriba