Taller 2 horas barcelona admirable

rioja

Curveando
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
6.046
Puntos
113
Ubicación
cornella de llobregat
No quiero crear polémica, pero como no entiendo que se cierre un post y se deje en la bandeja , abro este para dar mi opinión a cerca del taller en cuestión.

Marcos, digo que no entiendo porqué durante unos días el mensaje subliminal va a ser que es lamentable el taller, solo pudiendo leer y no pudiendo contestar.

Si, se trata de un taller pequeño, humilde, entras y es muy estrecho, al entrar hay una mujer atractiva sentada en una mesa donde se encarga del tema administrativo de la empresa, recepción de moto, facturación, etc, y cerca suele estar un señor alto ( más feo que la mujer atractiva ) pero inmensamente profesional, diría que es uno de esos mecánicos de los que ya quedan pocos, de los que disfrutan desmontando y montando ( motos ) y de esos que cuando eres cliente ( no amigo, porqué los amigos no le darían de comer, a pesar de poder caer mejor a los mismos ) y no sueles meterte en fregados mecánicos de los que puedes llegar a arrepentirte, te trata divinamente, y se muestra en todo momento de lo más educado y cordial, además es motero como todos nosotros y eso se nota y agradece. A mi, personalmente siempre me ha dado una imagen de profesionalidad absoluta.

Llevo mi actual moto ( 130.000kms ) desde 2010 , y ha hecho por mi mucho más que el concesionario oficial donde la compré, decir que gracias a su intervención, el año pasado con 8 años y 122000kms me fué cambiado en garantía el módulo de ABS de la misma ( GS1200 2007) , además de aconsejarme siempre de el mejor mantenimiento para esta y en su día para mi R1200S. En todo ese tiempo, decir que he hecho unas cuantas revisiones y nunca he tenido un pero, nunca , nunca.

Entrar en un foro de repente para bajar un calentón como un elefante en una cacharrería es sin duda fruto de una situación en la que posiblemente si se reflexiona se puede ver que la culpa no es solamente de una parte, pero ser despectivo con el local, hablar así de mi Conchi :)cool2::cool2:) eso es como para que por lo menos se elimine el post en cuestión, no dejando huella.

Por todo ello, siempre he recomendado este taller como taller profesional de los que mas en motores Boxer de BMW en Barcelona, y lo voy a seguir haciendo.

Saludos
 
Creo que quedó claro lo que había en el otro post

Lo cerré porque el autor, después de editarle un post por incumplimiento de las normas del foro, en el que le eliminé única y exclusivamente lo que incumple las normas, poniendo precisamente la norma que incumple, edita él de nuevo, borra lo que he puesto y vuelve a poner lo que había y pone otro post insultando, como le he dicho, no me parece lo más adecuado, entrar en un foro para poner a parir a alguien, incumplir las normas y reeditar el post que te han editado los moderadores por incumplimiento de las normas, y abrir otro post insultando.

Aquí se puede decir lo que se quiera, siempre que se haga con el debido respeto, sin calificaciones ni insultos, y si no se entiende, pues como dicen las normas al final, quizás no sea el foro más adecuado y deba buscar otro en el que les guste el sálvame de luxe, que es que aquí no somos muy de eso.

Una vez expulsado el autor, no tenía sentido dejarlo abierto, pero no tengo ningún problema en reabrirlo y pegar este post en aquel si queréis
 
Pues yo ni conozco al autor ni conozco en taller pero lo que me ha quedado es una publicidad cojonuda, si alguien que NO es cliente habla mal de un establecimiento y TODOS sus clientes lo califican como un establecimiento de primera....
Pues eso, que yo no dudaría en ir


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Por lo que he leído, parece ser que al autor de ese Mensaje le ha salido el tiro por la culata, cuando una aplastante mayoría han escrito el buen hacer de esa persona en su Taller poco más se puede decir, por un mal entendido no se puede echar tierra encima de nadie, y más dejándolo indefenso, las cosas se hablan y se aclaran en un tono más bajo.
 
Yo siempre he tenido más en cuenta el fondo que la formas...pero es que encima por mi carácter abierto y desenfadado prefiero una actitud alegre, directa, cercana y bromista que una seca, sería, fría y distante...en ese sentido no hubiera tenido ningún problema con este taller.

Cambiando un poco el tema aprovechó para comentar que a mi personalmente lo que me molesta es que me traten con mucha pompa y boato...mucho servilismo y peloteo...entiendo que pueden ser normas de la empresa y que el empleado tenga que actuar así. A mi no me gusta nada, me hace hasta sentirme incómodo. Se ve que no tengo complejo de nada y no necesito me hagan la pelota...

Ejemplos de esto que digo se da en las tiendas Nespresso...donde hasta un empleado me abre la puerta como si fuera mi mayordomo...cada vez que voy intento ser natural y estar relajado con el empleado. Ellos lo agradecen. Otros clientes van y parece que les gusta el peloteo...yo me quedo mirando y les digo: señor/a que esto es solo café. Nada más...

En fin mucho snob (que no la ha visto más gorda en la vida) circula por este mundo y piensa le tienen que ir aguantando todo por ahí donde vaya.

Saludos.
 
Bueno, el susodicho en el momento que escribió el segunto tocho post para contestar ya se le vio el plumero, y ya luego lo de Marcos, en fin...no ha sido ni el primero ni el ultimo.
Lo mas cachondo es que todavía a esta hora hay salutadores oficiales dándole la bienvenida al foro, jajajajaja. Expulsado y la gente dándole la bienvenida en " presentaciones". Alguno no se entera de naaaa !!
 
Bueno, yo creo que lo mejor dado como ha acabado el tema y demostrado el que, sería mejor borrar el usuario, así como sus posts y bienvenida.
Como comenta rioja, si no has entrado en el post, lo que te queda es el titulo y como minimo genera duda, y por lo que han expresado los clientes habituales, no sería justo esa mala imagen por pequeña que sea.
 
Me alegro del cierre del post de marras por parte del moderador. Realmente me ha sorprendido para bien. Ayer escribí a favor de 2 Horas y con ello de Javi y Conchi, para mi grandes profesionales y amigos. No acostumbro a entrar en el foro para defender o atacar alguna determinada posición u opinión, pero ayer en este fatídico post era de justicia hacerlo. Defendí abiertamente a esta empresa y dueños, sinceramente creo se lo merecen. He tenido trato con ellos, comercial, le he comprado dos motos BMW y profesional, me han reparado, arreglado y mantenimientos a un total de cuatro BMW de diversos modelos y años. Ahora lamento no vivir en BCN y la atención que me brindaban. Un abrazo cordial a todos los foreros de buena fe y a los doshoreros...Feliz día !!!
 
Hola, yo no estoy contento con bmw en motos, pero sigo en el foro, primero por que tengo una bmw y me interesa cualquier informacion sobre mi motocicleta y segundo por que creo que el 90 por ciento de la gente de este foro son buena gente, me da mucha rabia cuando entra un personaje o persona a dar queja de cualquier taller o bmw en general y ves que solo tiene uno o dos mensajes, les replican o contestan y la mayoria no vuelven a dar señales de vida, OSEA, ENTRAS EN UN FORO, PONES A PARIR A ALGUIEN Y DESPUES NO SOIS CAPACES DE CONTESTAR A NADIE, pues lo dicho, seguire leyendo y contestando a algunas cuestiones solo para intentar ayudar a otro motero, en este caso y foro BMWVISTA, Rioja, buen aporte sobre informacion de talleres, saludos.
 
Seré la nota discordante.

Me parece estupendo que cada uno ofrezca su versión del trato recibido en tal o cual establecimiento, taller o tienda. Es una información muy válida para todos los que rondamos por el foro.

Pero dicho esto, ultimamente detectó cierto abuso de esta circunstancia para hacer publicidad de tal o cual suministrador o taller. No sé si las normas del foro regulan también las alabanzas desmedidas.

Y la verdad, en mi caso genera el efecto contrario, más habiendo probado algunos de los servicios que aqui tanto se alaban (tiendas, productos, etc). Personalmente me gustaría que todos ofreciéramos nuestras opiniones de forma sincera, ya que a veces parecen un pago al servicio de tal o cual proveedor.

Hablando de este taller, yo no he disfrutado de sus servicios, pero entendí en primera instancia el comentario del compañero expulsado (aunque no comparta sus formas) pues hace tiempo fuí hacerles una consulta para hacer la revisión de mi moto ... y la verdad el feeling que tanto encontráis algunos en la atención, yo no lo encontré y me fuí a otro taller de barcelona que también es especialista.

Pero vamos es tan solo mi opinion, y espero la respeteis y no os tireis al cuello ... como suele suceder cuando alguien manifiesta una opinión contraria al grupo.

V'sss
 
Claro que respeto tu opinión, faltaría. Si lees mi post, está escrito en modo pelín irónico, en contestación al post del amigo que entró como un elefante en una cacharrería. Si tu no has tenido feeling con 2 horas, lo entiendo, lo respeto y ya está, eso es muy subjetivo y no seré yo quien se quede con la razón absoluta, me quedo con la mía y ya está.

la vida está muy jodida para los pequeños talleres, y me jode que venta un tío, que de entrada lo que dice es que el taller es estrecho y tiene poca "imágen marketingniana" , a lo que yo le respondería, si tu tienes tanta imágen , eres tan high class, entonoces:

porqué no vas a un concesionario oficial que de eso van sobrados? , porqué compras una moto de segunda mano con lo que eso rebaja?:D:D

en ese sentido había escrito mi post. Me consta que a Javi y Conchi les va bien y no necesitan demasiada publicidad.

saludos
 
Hola,
He visto el hilo por casualidad. En 2 horas, hace unos 10 años, les compré una moto y también me hicieron el embrague a una R65 LS clásica. Con Javi siempre nos entendimos bien, incluso me explicaba como hacerme yo mismo las reparaciones, frenos, cambios de fluidos, reglaje válvulas etc. Lastima que ahora vivo lejos de Barcelona y no puedo seguir llevando las motos allí.
Es un profesional serio, honrado, directo y transparente, sin tonterías, +ç
como me gusta a mi la gente.
Todo mi apoyo a Javi y Conchi !!
 
Mi primera revisión fuera de garantía de la Rninet la hice alli. 20000km y todo ok. Formal, transparencia y seriedad.

Acudí allí por recomendación de un compañero que le lleva allí su r ninet desde que la compró.

Ahora tengo 28mil y en breve ire a pasar la de los 30mil con plena confianza.
 
La verdad, yo también he ido un par de veces, porque perdí las llaves y el trato fue excelente.
 
Bueno, el susodicho en el momento que escribió el segunto tocho post para contestar ya se le vio el plumero, y ya luego lo de Marcos, en fin...no ha sido ni el primero ni el ultimo.
Lo mas cachondo es que todavía a esta hora hay salutadores oficiales dándole la bienvenida al foro, jajajajaja. Expulsado y la gente dándole la bienvenida en " presentaciones". Alguno no se entera de naaaa !!
Coño, ahora resulta que esta mal dar la bienvenida?
 
Tampoco es malo un reflote de vez en cuándo...
Había entendido que se había vuelto a registrar, después de la expulsión...
Además, el anterior mensaje al mío es tres horas antes. Si no, ni habría visto este post.
Un lapsus
 
Última edición:
jajaja....
pues hombre ya me quedo con las ganas de saber cual es ese taller ! .....

si me decís por privado cual es el taller de conchi y javi... y dónde está.......-por si acaso- -.lo agradecería
 
Arriba