taller alternativo al concesionario en Coruña

Yo conozco cientos.................Todo depende si te da igual llevar la moto a otro sitio que no tenga el logotipo de la marca y que no te importe hacerlo a pesar de estar la moto en garantia.-

Todo depende de lo que quieres hacer a la moto; igual ahí cualquier mecanico no dispone de la herramienta adecuada, pero para lo más simple .......... Cambios de aceite y filtro ,pastillas de freno y esas cosas; en cualquier sitio.-

Si quieres BMW también te puedes pasar por el de Vigo.....Saludos.-

Eso alguno decentillo por que yo creo con lo dejo allí todos los meses podian pintar la nave varias veces jejejejeje.

Un saludo.

jose1313 dijo:
Ramses, me conformo con 5 buenos, adelante

Buenos?......................Pero tu que piensas? Q los mecanicos de BMW son ingenieros de algun proyecto espacial?.................Ja ja ja.
Mira; no conoces ningun taller de motos que te atienda?
Cualquier mecanico te sirve para lo más básico; solo necesita tener un juego de llaves de allen.-

Por cierto ::)...Alrededores de A coruña? Eso por que zona queda concretamente? O sea, hasta donde estarias dispuesto a desplazarte?

Perdona; antes en mi primer mensaje sin querer lo publique sin tener la respuesta terminada ;)

Por la zona de la calle barcelona hay un taller que se llama, motos union, creo, el chaval del taller tiene un pickup blanco con un monton de cuadritos negros tipo las carreras,.... lo digo por si no es el nombre del taller y se os acuerda por ese....

Pues el chaval de ese taller trabajò bastante tiempo en el concesionario de BMW, con jesus(D.E.P.) :-/, y con jaime... pero luego se independizò, yo le compre una moto hace un par de años, y bien.

Si no lo encuentras, quedamos un dia y nos acercamos.

Por cierto me han dicho que el de Zcenter tambien estuvo alli,....

Y que detras de la estacion de tren hay un taller que tambien arregla,.....

Hace unos meses hubo un post en el que se decian varios talleres, voy a ver si lo recupero del olvido.

Mira...no estoy muy seguro de el sitio, pero hay un mecanico que antes trabajaba en el de Coruña y que se montó por su cuenta(podria averiguarlo)
Conozco otro que es un manitas pero tarda, y tendras que dejar la moto allí un tiempo(lo bueno está muy solicitado)

Pero si los 100 kilómetros son desde Ferrol allí no llegas .....En Santiago hay alguno que tambien podrá atenderte..........Si me preguntas lo que yo haria, te diria que fueras al que te digo que es un manitas, pero primero establece un dia para llevarle la moto y despues que te estudie el tema en cuanto a presupuesto-recambios y esas cosas.-

Es una K75?....Puedo preguntar....Pero lo del embrague no es tampoco algo complicado; solo que tiene mano de obra.- :)

creo que Beto te ha dado la respuesta más acertada si vives cerca de A Coruña!!

Por cierto .... Alberto!! no se te ve el pelo....desde que te deshiciste de la adventure no te he vuelto a ver ;)

Hooola :), yo tambien estoy buscando algo alternativo al concesionario de Coruña, pero sólo para cosas gordas, pues lo que son mantenimientos se los voy haciendo yo, hasta ahora. Lo del tiempo también me da igual, pues en Coruña tambien hacen esperar lo suyo (...y no es poco >:(). La verdad es que estoy bastante disgustado con ellos, eso de mezclar coches con motos no me va mucho :( :( :( :(

Bueno, el caso es que si alguien sabe de algún taller de confianza por la zona de Coruña, Ferrol o alrededores me lo haga saber, por favor.

Saludos

Beto dijo:
Por la zona de la calle barcelona hay un taller que se llama, motos union, ...

Es en la Calle Cuba, el tramo entre Pascual Veiga y Bellavista.

Otros:
-Motos Nion en O Burgo

-Álvaro, al entrar hacia el campus de Elviña, la primera casa a la derecha quehace esquina con la pista (asfaltada) que rodea la Seat por detrás.

-Motor 7, que es concesionario Honda. Luis me parece muy buen mecánico. No es barato pero no es tan caro como BMW.

Nión se ha mucado para cerca de la capilla que hay por cerca de A Garrocha.

Atrás