Taller Alternativo Bahia Cadiz

gadestopmail

Arrancando
Pues eso, sabeis de un taller alternativo a Talleres El Venta (oficial BMW) en la Bahia , Cádiz, S Fdo, Pto Sta Maria , Chiclana, Pto Real. Que por supuesto sea recomendable y fiable ??????? ::)

Yo la llevo a un mecanico de Pto real.
Muy bueno y lleva muchos años, hace poco le lleve la lata de aceite y me cambio aceite, filtro, valvulina del cardan y caja cambio todo ello 20€. Yo tenia pensado cambiarlo yo pero por lo que me lleva .
Te mando un privado con mi TLF. 8)

No sigue Lolo teniendo un buen taller en el Puerto de Sta María?

Tambien en Cadiz teneis a Juan, el estuvo varios años en el venta de mecanico y a montado su propio taller tienda. Gs7 te mando un privado. :D
Amotoma, el lolo tiene buen taller no lo discuto..

8)No os olvideis de Motos Kike, en chiclana, trabaja muy bien... y a otros precios...

Pero el verdadero problema de no ser oficial es la "maquinita" a la que hay que enchufar estas motos... no olvidarse... sin eso ... poco se puede hacer... y por eso cobran la revisión, los materiales y la amortización de la "maquinita". :-[

Por cierto ¿quiere alguien decir dónde está el gp7 ese del tal Juan?

Llanero creo que es oficial y es de Cadiz, C/ jose garcia agullo esta en frente del estadio,es unas de las calles que van al paseo maritimo. De todos modos aqui tienes el telefono: 956200015. Pregunta por Juan 8)

8)Muchas gracias, esto es otra ayuda más para convencerme de que tengo que dejar de fumar y ahorrar para comprarme la GS1200, entre el tabaco y que ya no tendré que ir al puerto a las revisiones... una pasta... intentaré convencer a mi mujer... ::) ::) ??? :-[ :'(

Yo todavía no la he llevado a Juan, pero me han dicho que trabaja muy bien. Desde luego el chavalote ha trabajado muchos años en un taller oficial de BMW, y conoce nuestras máquinas, además el tiene una R1150RS que se ha preparado a su gusto, no veas como suena.
Creo que cubre la garantía porque un concesionario cercano las avala, pero de esto no estoy seguro.
Un día le pregunté por un tema, y me llevaba lo mismo que en el taller oficial, asi que ......
Ya me contareis.

Pero en esos tallerese que comentais tienen la dichosa maquinita que se enchufa a la moto? Y respecto a los precios que tal van son iguales que el Venta.

Yo vivo en la Sierra de Cádiz, sabeis si hay algún sito por aqui en donde me puedan mirar la F650gs

8)Bueno a ver si en estas vacaciones que pillo el ¡jueves! - ¡¡¡mañana!!! me doy una vuelta por allí y me convencen con un buen precio para mi Fazer 600 de marzo 2003 con 10.000km, nueva e impecable, etc, etc, etc para cambiarla por una :o GS1200 y os comento algo sobre nuestras dudas ;) ???

Llanero ya nos contara como te ha ido.
Yoni si que suena esa moto, anda muy bien y muy fina. La probé un dia que fui a preguntarle para suprimir el catalizador y me la ofrecio para probarla, sin conocerlo de nada, era la segunda vez que iba por alli. La verdad que es muy simpatico y me han hablado bien de el.

Bueno y esto al final como quedo? es cierto que estos talleres van bien??
Conoceis algun taller en el que trabajen el tema electrico de las motos????

Atrás