Taller Arjones de Vigo y Suso

jabier

Allá vamos
Registrado
19 Oct 2003
Mensajes
938
Puntos
18
Buenas!
La semana pasada estaba de vacaciones por Vigo y mi Z6 Interact trasero desfalleció repentinamente... Como siempre :eek:
Al entrar en Vigo vi un taller de motos con el logo BMW.
En recepción le comente mi problema. Eran las 17:30. Tras una llamada me consigue un juego nuevo de neumáticos para las 19:00.
Me instalo en un hotel y voy para el taller a la hora en punto. Cinco minutos mas tarde entran los neumáticos. A las 21:00 salgo del taller con neumáticos nuevos y pastillas delanteras cambiadas, reajustado el amortiguador trasero y una sonrisa de oreja a oreja pues no me han "clavado".
He estado con Suso charlando mientras trabajaba y me ha dado la impresión de hablar con alguien que sabe de BMW.
Leyendo el foro me he enterado "que no es taller oficial"... Mejor !!! Eso es atención !!!
Salud
 
Mi moto va a Arjones,creo que son muy profesionales,yo me desplazo desde Ourense y estoy muy contento con el servicio,de Celtamotor mejor no hablo porque no se mucho,pero no cambio lo bueno conocido por lo mejor sin conocer,un saludo
 
..... Este pasado martes he llevado mi GSA a su revision de los 30000km a Arjones.....

..... Desde luego solo tengo palabras de elogio para el servicio prestado en el taller y en especial para  la atencion dedicada por Suso, que no solamente trata la moto como si fuera suya sino que se molesta en explicarte las cosas, lo cual siempre es de agradecer , se nota que lleva años en la profesion y que  sabe de BMWs .... si a esto le añadimos los precios razonables que aplican yo creo que despues de 21años en moto pasando por los mas variados talleres... este es uno de los mas recomendables que me he encontrado....
 
5952515A5641330 dijo:
Buenas!
La semana pasada estaba de vacaciones por Vigo y mi Z6 Interact trasero desfalleció repentinamente... Como siempre :eek:
Al entrar en Vigo vi un taller de motos con el logo BMW.
En recepción le comente mi problema. Eran las 17:30. Tras una llamada me consigue un juego nuevo de neumáticos para las 19:00.
Me instalo en un hotel y voy para el taller a la hora en punto. Cinco minutos mas tarde entran los neumáticos. A las 21:00 salgo del taller con neumáticos nuevos y pastillas delanteras cambiadas, reajustado el amortiguador trasero y una sonrisa de oreja a oreja pues no me han "clavado".
He estado con Suso charlando mientras trabajaba y me ha dado la impresión de hablar con alguien que sabe de BMW.
Leyendo el foro me he enterado "que no es taller oficial"... Mejor !!! Eso es atención !!!
Salud

+1
 
Arriba