Taller arreglos de ropa con Gore-tex laminado

nanotecno

Curveando
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
3.891
Puntos
113
Buenas noches compañeros.

Tal como reza el título, ando buscando un sitio al que poder mandar (doy por supuesto que en Zaragoza no habrá lo que pido) un taller de arreglos de confección en el que trabajen con Gore-tex laminado (que no es cosa baladí), ya que tendría que hacer unos arreglos en las mangas de la chaqueta y no quiero que se quede una chapuza (como bien me han recordado desde Motorraiz el hilo es de kevlar, otra "chuminada" mas que añadir a la profesionalidad del taller que realice el arreglo).

Pues eso...que cualquier orientación será bienvenida.

Gracias anticipadas.
 
Miratelo,tengo que hablar con ellos,la cremallera del pantalon reventada...jojojojojojo..Muchos huevos fritos con patatas,tienen la culpa...jujujujujujujrjurjur
Es que no nos cuidamos. O nos cuidamos en exceso, depende del prisma con que se mire. :D
 
Vale, tomo nota y mañana les llamo. Estando en Madrid imagino que casi mejor será pasar con la prenda para que vean qué quiero hacer en las mangas exactamente...
 
Hola. Yo les llevé hace un año un pantalón Enduroguard para arreglar tras una caída y ha quedado bastante bien.
Con bastante bien me refiero a que han cortado la zona estropeada por la caída y la han sustituido por un tejido suyo. Funcionalmente, perfecto. No entra nada de agua. Estéticamente se nota que no es el mismo material que el original.
Con lo cual, si buscas arreglar el traje y que siga sin calar, sin problema. Si además buscas que quede visualmente como si no hubiera pasado nada, eso no creo que se pueda conseguir.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Hola.

Plumas las cruces en Madrid.

Yo también les llevé un traje después de una caída. Todo quedó bien. Lo recomiendo.

Un par de cosas, sin embargo. Como dicen los compañeros anteriormente, el traje queda bien y funcional pero no queda estéticamente igual. Lo segundo es que, al menos en mi caso y cuando me pasó, tardaron un tiempo en arreglarlo por lo que no fue inmediato. Para mí no fue un problema pero creo que conviene saberlo.

Un saludo.
 
Efectivamente, a mí también me tardaron como 1 mes.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Tema estético en este caso concreto no es importante, pues no hay que añadir material, en todo caso a la inversa, recortar las mangas y tal vez eliminar el "puño tormenta", ya que me impide llevar guante largo, tengo que llevar siempre guantes cortos con la falta de protección que conlleva. Entiendo que en este caso no tienen que aportar material por lo que no se notaría la diferencia. Respecto al tiempo que tarden, con mandarla en mayo/junio que ya no la uso...
 
Hola. Yo les llevé hace un año un pantalón Enduroguard para arreglar tras una caída y ha quedado bastante bien.
Con bastante bien me refiero a que han cortado la zona estropeada por la caída y la han sustituido por un tejido suyo. Funcionalmente, perfecto. No entra nada de agua. Estéticamente se nota que no es el mismo material que el original.
Con lo cual, si buscas arreglar el traje y que siga sin calar, sin problema. Si además buscas que quede visualmente como si no hubiera pasado nada, eso no creo que se pueda conseguir.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Las "heridas de guerra" también son bonitas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba