Taller BMW Alcala de Henares

rapidbit

Arrancando
Hola a todos, alguien me puede indicar un taller de confianza cerca de Alcala de Henares?
Gracias por adelantado.
Saludos.

Hola uno de los mejores talleres para clasicas bmw esta en Madrid en la calle Canarias se llama Moto Canarias pregunta por Alfonso o Luis
Cuentanos algo de ti, que moto tienes etc

saludos

Hola Coopers, gracias por la rapidez en contestar......
Bueno, pues despues de 20 años he vuelto a este mundillo, algo despistado, algo "agarrotado", me traje la moto ayer desde Sevilla y tengo agujetas hasta en las cejas, para colmo el dia fue de lo mejor, viento, frio........
He comprado toda una clasica, K-75 C del 87, en muy buen estado, tiene una pequeña perdida en la bomba de freno delantero, nada grave pero quiero que me lo vean y de momento no tengo referencias de talleres por la zona, por eso la pregunta.
Anotado, me acercare para conocerlos.
Gracias nuevamente.
Saludos.

hola tengo las pinzas de tu k 75 yo tambien tengo una del 87 si no las encuentras dimelo y hablamos

Hola Villa, gracias por tu ofrecimiento........seguramente me he explicado mal, la fuga no es en las pinzas, es por debajo del deposito del liquido de frenos, en la maneta.....

ya,ya te digo pinzas por el tema de agarar tengo otra k que uso para repuestos si te falta algo mandame un mail
la mia tiene carenado tcp y la que tengo estropeada es sin carenado
te petardea mucho?

Pues si, la verdad es que cuando quito gas de golpe, se le escapa un pedete, he leido que es algo frecuente, parte de gasolina que no se quema, me aviso de ello el vendedor........
Gracias nuevamente por tu oferta, te tendre en un lugar visible.
Saludos.

Yo suelo ir a Guadalajara a por repuestos. Al taller solo la he llevado una vez por un accidente y la verdad creo que trabajan bien. Si eres de Alcala y has tenido moto antes quiza conozcas al "jefe" de mecanicos. Es Javi, que estuvo mucho tiempo en Cano. Me estuvo enseñando el taller y la cantidad de herramientas especiales que tienen. Una gozada

Hola Mc Gyver, te agradecería me indicaras el nombre y dirección del taller y de la casa de repuestos.
Me han dicho que en el poligono de Cabanillas, en el taller Nacional-II, un tal Mathius es una maquina con motos clásicas, me he acercado esta mañana pero no lo he encontrado, de momento solo necesito una revisión, pero quisiera tener controlado el tema para cuando necesite alguna pieza o reparación.
Gracias.
Saludos.

rapidbit dijo:
Hola Mc Gyver, te agradecería me indicaras el nombre y dirección del taller y de la casa de repuestos.
Me han dicho que en el poligono de Cabanillas, en el taller Nacional-II, un tal Mathius es una maquina con motos clásicas, me he acercado esta mañana pero no lo he encontrado, de momento solo necesito una revisión, pero quisiera tener controlado el tema para cuando necesite alguna pieza o reparación.
Gracias.
Saludos.

Es el concesionario oficial BMW, AUTOALCARRIA. Si vas desde Alcala por la N-II entras en Guadalajara por la primera entrada, la de Cabanillas. Coje la calle Francisco Aritio y la sigues (pasando de largo la estacion) hasta que llegues a una glorieta que tiene una noria enorme. Desde ahi ya ves el concesionario.

Yo voy el martes a recojer un soporte, por la tarde. Si quieres quedamos y lo ves. Es una excusa como otra cualquiera para montar en moto.

Un saludo

Tambien hay concesionario en Alcala. En el poligono que esta en la circunvalacion que une la M100 con la M300. Pero lleva poco tiempo y no he ido nunca.

Hola, gracias por la info.
Me han hablado de un tal Mathius en el Polígono Industrial de Cabanillas, Taller Nacional II, me he acercado, excusa para dar un voltio, pero no he dado con el, parece ser que este hombre ha nacido entre bujías, válvulas y demás.
Informaré cuando tenga la dirección.

Mc Gyver, gracias por tu oferta, esta semana estoy bastante liado de mañana y tarde, entre un curso por parte del curro y otro paticular de informática en Torrejón, hasta las 10 de la noche.......te lo agradezco de todas formas....
Saludos.

rapidbit dijo:
Mc Gyver, gracias por tu oferta, esta semana estoy bastante liado de mañana y tarde, entre un curso por parte del curro y otro paticular de informática en Torrejón, hasta las 10 de la noche.......te lo agradezco de todas formas....
Saludos.
Otra vez sera. Estoy a tu disposicion.

Un saludo

Atrás