Taller BMW alicante

acame

Arrancando
Registrado
9 Ago 2005
Mensajes
82
Puntos
0
Hola compañeros, dentro de un mes me toca la revisión de los 30.000 kilometros de mi Gesita (2005). Por proximidad a mi domicilio siempre paso las revisiones en la Fersan de SAn JUan, con su correspondiente y dolorosa pua....
Me gustaría saber que taller me recomendais, que trabajen bien y que no se suban a la parra con el precio.
Aparte de la Fersan, tambien descarto Javi-MOtos. Fuy una vez para cambiarle la cadena y no me gusto el trato.
Estoy pensando en hacerle yo la revisión pero no se si al final me lanzare, ¿donde puedo consultar como hacerlo o pillar algun manual ??

un saludo
 
Re:  Taller BMW alicante

en alcoy, en savi racing, te van a hacer una revision igual que en alicante y "posiblemente" sin pua

saludos

p.d.: xavi racing esta a la entrada de alcoy desde ibi
 
Re:  Taller BMW alicante

HOLA, yo soy de calpe y voy a gandia , a mi jamas me veran el pelo en fersan....
Hace mucho tiempo que los catalogue y veo que mucha gente coinciden con mi opinion.
un saludo
 
Re:  Taller BMW alicante

La mayoria de la Malavida, la pasa en Belmoto, Murcia. No oficiales, no conozco muchos ;)
 
Re:  Taller BMW alicante

Hospital de motos
C/ Doctor Bergez 27
965 289 389[ch8206]

Fausto trabajaba en la BMW de León de Jefe de taller y hace años se vino a vivir a Alicante. Yo la revisión todavía no se la he hecho allí pero si algunas reparaciones, en relación calidad precio está bastante bien.
 
Re:  Taller BMW alicante

Buenas, llevo poco en el foro, pero estoy tambien indignado con Fersan. Tengo que hacer la revisión de los 1000 a mi moto y me han hecho un presupuesto de mas de 300 euros. Así que estuve investigando en otros foros y preguntando y veo que todo el mundo en alicante a herminado ir a Hispamovil en élche. Allí me han hecho un presupuesto de 200 euros por la misma revisión. Y dicen que el trato es impecable. Ya te contare...
 
Re:  Taller BMW alicante

Dilargs dijo:
Buenas, llevo poco en el foro, pero estoy tambien indignado con Fersan. Tengo que hacer la revisión de los 1000 a mi moto y me han hecho un presupuesto de mas de 300 euros. Así que estuve investigando en otros foros y preguntando y veo que todo el mundo en alicante a herminado ir a Hispamovil en élche. Allí me han hecho un presupuesto de 200 euros por la misma revisión. Y dicen que el trato es impecable. Ya te contare...


fersan e hispamovil son del mismo dueño, aunque diferentes gerentes.Lo cual ya es sorprendente
que tengan tarifas diferentes. :-X :-X :-X vivir para ver.... en fin.Me pregunto yo por que BMW IBERICA permite
éstas cositas de los sus talleres/concesionarios.
Me da por tu nick que tienes una gs, me sigue pareciendo caro 200 leureles por la
revisión de los 1000.Pregunta en Belmoto, es una pu... ir hasta Murcia, pero yo en mi caso,
prefiero gastarme la pasta paseándome que en lo que le dé la gana cobrarme un taller.El trato
te garantizo que también será excelente.Y los mecánicos también. ;) ;)


v´sssssssssssss
 
Re:  Taller BMW alicante

kele dijo:
[quote author=Dilargs link=1251282146/0#5 date=1251456397]Buenas, llevo poco en el foro, pero estoy tambien indignado con Fersan. Tengo que hacer la revisión de los 1000 a mi moto y me han hecho un presupuesto de mas de 300 euros. Así que estuve investigando en otros foros y preguntando y veo que todo el mundo en alicante a herminado ir a Hispamovil en élche. Allí me han hecho un presupuesto de 200 euros por la misma revisión. Y dicen que el trato es impecable. Ya te contare...


fersan e hispamovil son del mismo dueño, aunque diferentes gerentes.Lo cual ya es sorprendente
que tengan tarifas diferentes. :-X :-X :-X vivir para ver.... en fin.Me pregunto yo por que BMW IBERICA permite
éstas cositas de los sus talleres/concesionarios.
Me da por tu nick que tienes una gs, me sigue pareciendo caro 200 leureles por la
revisión de los 1000.Pregunta en Belmoto, es una pu... ir hasta Murcia, pero yo en mi caso,
prefiero gastarme la pasta paseándome que en lo que le dé la gana cobrarme un taller.El trato
te garantizo que también será excelente.Y los mecánicos también. ;) ;)


v´sssssssssssss[/quote]
Totalmente de acuerdo ;D :D ;D :D ;D
 
Re:  Taller BMW alicante

Dilargs dijo:
Buenas, llevo poco en el foro, pero estoy tambien indignado con Fersan. Tengo que hacer la revisión de los 1000 a mi moto y me han hecho un presupuesto de mas de 300 euros. Así que estuve investigando en otros foros y preguntando y veo que todo el mundo en alicante a herminado ir a Hispamovil en élche. Allí me han hecho un presupuesto de 200 euros por la misma revisión. Y dicen que el trato es impecable. Ya te contare...


1000 Km. 127€ con iva en Belmoto, un diez en todo, a Fesan no paso ni por la puerta...........
Vssssssssssssssssssss.
 
Re:  Taller BMW alicante

Jostias que diferencia!!!! yo tambien iré a Murcia, además por trabajo voy mucho. Una pregunta, ¿quien te ha hablado bien de Hispamovil? :-? :-? :-?, no es que tengan el mejor servicio del mundo, y te lo digo por experiencia, mi moto la compré por mediación de ellos pero no a ellos, por lo tanto cada vez que fuí (digo bien, fuí) me trataron como al repartidor del agua, vamos que ni puto caso.
 
Re:  Taller BMW alicante

En Hispamovil a excepción de la revisión de los 10.000, que entró en un "precio razonable" aunque para mi caro por un revisión de moto, en la revisión de los 20.000 (me metieron anual y la especifica de los 20.000) pagué 365€ allí les hice la cruz, ni en Fersan con mi anterior moto y coincidiendo anual y especifica me cobraron las dos.


Por cierto el aceite para motor un litro 23€ y pico, en BMW Santander 8€ y pico encima a mi suegro le salió más barato porque te hacen un 15% de descuento, ¿cómo os lo explicáis ? Al final lo compré en la BP ya que es el mismo. En Hispamóvil menos la moto he comprado de todo: revisiones, accesorios, ropa y ni un puto céntimo de descuento. Subo a Santander y le compró una sudadera a mi mujer 15% sin conocerme de nada :eek:
 
Re:  Taller BMW alicante

Ok, gracias a todos, del hospital de motos no sabia que habia trabajado en la bmw, eso da confianza, me terminare decantando por esta opción o por la bmw de elche aunq esta me pilla un poco mas lejos aunque como aun me quedan un par de semanas pues mirare a ver si encuentro otro sitio.
gracias
 
Recupero este post antiguo para ver si alguien me puede aconsejar un taller bueno en Alicante para pasar la revision de la R 1200R, ya que hasta ahora la pasaba en Motocenter Levante, pero se han ido los mecancicos que tenian, que sabian de BMW y ahora no me arriesgo a llevarla alli.

A fersan ni se me ocurre ir.
 
yo fersan ni en pintura... pero opté por Hispamovil en Elche y ya siempre allí.... lo importante es que les pidas presupuesto y les lleves tú el aceite, diselo antes de llevar la moto

Saludos
 
Ur v
Recupero este post antiguo para ver si alguien me puede aconsejar un taller bueno en Alicante para pasar la revision de la R 1200R, ya que hasta ahora la pasaba en Motocenter Levante, pero se han ido los mecancicos que tenian, que sabian de BMW y ahora no me arriesgo a llevarla alli.

A fersan ni se me ocurre ir.
Yo ya llevo dos revisiones en emidio , carretera vieja de Alicante a murcia monteagudo , de Alicante te pilla cerca , yo voy desde altea y tardo poco más de una hora , precio bueno trato bueno y entiende de bmw ,no te va a defraudar y más barato que motocenter , yo pedí precios aEmidio y talleres oliva ( mismo precio los dos ) y motocenter 100€ más caro, al final fui a emidio por que vi muchos comentarios buenos , si duda una gran elección
 
Hace 3 meses compré mi f850gs en la Premium Selection de Barcelona con 2 años de garantía. Nada más recibirla, comprobé que el manillar estaba torcido. Fuí a Fersan y me atendió el que creo que es jefe de taller de allí. Se llama José. Le comenté el caso y quería pedirle cita para que viese el problema. El chaval me pasó la moto al taller y aparte de ajustarme el manillar, me repasó la moto de arriba a bajo comprobando que todo estaba en orden. Incluso la probó un mecánico, y muy amablemente respondío todas las dudas que tenía con este modelo. No me cobraron nada (está en garantía). Salí de allí alucinando con el trato recibido por Jose. Puede ser que después de tantas quejas recibidas, hayan decidido cambiar cosas. No sé
Otra cosa son los precios. Ya te digo que la hora estaba a unos 80 euros.
Mucha gente en Alicante lleva sus BMW a Moto Center Levante. No hablan mal de ellos , tienen gente que controla bastante estas motosy la hora de taller está a 45 euros.
Yo mientras esté en garantía, la llevaré a Fersán, pero voy a comprar un paquete de mantenimiento, pues se ajusta a los kilómetros que hago anualmente y de precio lo veo bastante razonable:


Un saludo.
 
Última edición:
Arriba