Taller BMW De la Torre Simón

valdevaquero

Acelerando
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
261
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Me planteo llevar en breve mi R850R ahí para revisión de los 40.000 kms a este taller por cercanía y porque pienso que conocen mejor que nadie el producto. Creo que cobran 49 €/h de mano de obra que es razonable para ser Madrid.

¿Alguna experiencia/opinión sobre este taller y sus profesionales? Gracias!
 
Yo el taller se donde esta, pero no he llevado la moto allí nunca, así que no te puedo hablar de que tal es el trabajo. Seguro que alguien te pueda indicar mas.
En relación con el precio de la hora, da igual con o sin IVA, y con la o***a que sueltan los que yo conozco, que nadie toca la música que bailas, creo que merece la pena.
Saludos
 
Me planteo llevar en breve mi R850R ahí para revisión de los 40.000 kms a este taller por cercanía y porque pienso que conocen mejor que nadie el producto. Creo que cobran 49 €/h de mano de obra que es razonable para ser Madrid.

¿Alguna experiencia/opinión sobre este taller y sus profesionales? Gracias!

Mañana dejo mi LC para la revisión de los 40 mil...te cuento.
 
Mi moto siempre ha sido tratada por este concesionario y funciona como un reloj
 
Conozco mucha gente que habla muy bien de ellos. Sin embargo yo, por un problema con un mal cierre de la tapa del depósito de líquido de frenos, me vi obligado a cambiar dicho depósito (y la bomba, ya que forman un único conjunto) en garantía. Ya no he vuelto por allí.
 
Cuéntame amrey, yo tengo que entrar en boxes como en dos semanas

La acabo de dejar esta tarde. Un taller familiar, tanto que me ha recepcionado la moto el "abuelo"...un hombre muy majete de cerca los 90 tacos y que sabía un huevo!!. Joder me ha encantado.

La hora a 66 pavos iva incluído.

La recojo el jueves...ya os contaré el sablazo padre!!
 
Si, si, eso del taller familiar y lo del abuelete me lo habían contado .... pensaba que era más leyenda que otra cosa
 
Si, si, eso del taller familiar y lo del abuelete me lo habían contado .... pensaba que era más leyenda que otra cosa

Si te pasas por el subforo de GS,s...y echas un vistazo al post que he abierto de "joder con le taller", creo que queda todo dicho.
 
Arriba