Taller BMW en el Pto. Santa Maria

robertosevilla

Acelerando
Buenas..una pregunta..
¿Es cierto que las revisiones en el puerto son casi a mitad de precio que las que hacen en sevilla?...
Y una cosa mas..¿Te dejan entrar con la moto para ver lo que le hacen?...
Me lo han contado por encima y quiero mas opiniones...
Un saludo y gracias de antemano.

NO CUESTAN LA MITAD , IGUAL

SI PUEDE SUBIRTE ARRIVA A VER LO QUE HACEN

DESDE LUEGO EL MEJOR TALLER BMW DE ESPAÑA

MANOLO ES UN MAQUINA PERO' SIEMPRE LAMENTANDOSE POR LOS MUCHOS CLIENTES DE OTROS TALLERES QUE VAN ALLI' Y ENTONCES YA QUE LE QUITAN TIEMPO A LOS CLIENTES SUYOS PROPRIOS....QUE PAGUEN !!

PERO MAS PROFESIONALIDAD ?NO LA HAY EN NINGUN OTRO SITIO QUE NO SEA EL VENTA

YO POR EJEMPLO DESPUES DE AÑOS LLEVANDOLE LA MOTO HE ENCONTRADO EN LE CONCE DE GRANADA .:un buen jefe de taller y un buen mecanico .. y los precios mucho mas baratos.. claro que yo desde malaga .. me conviene mas granada que el puerto , pero' tambien me arreglan la moto en el dia o sea con cita previa voy por la mañana .. un par de horas y listo pa volver-

habla con EMILIO de recepcion , es un buen amigo
ciao ;)

Para mí totalmente recomendable, sobre todo el taller que tiene fama en toda España.

En cuanto al precio, ni pu... idea, yo es el único conce BMW que he pisado, no puedo comparar y mientras me vaya bien no saldré de este :D

Yo he subido varias veces al taller para comentar algo con Javi (jefe taller) y poco tiempo. No te impiden que subas, ahora, lo de estár observando un rato como "magrean tu moto" no se si acceden a ello, yo la verdad es que nunca lo he pedido.

Pues yo creo que sobrevaloramos a algunos mecánicos, para cambiar aceite (a 16 euros el litro), algún filtro y enchufar la moto en la maquinita.... para todo lo demás mastercard

Precio igual
Ver como trabajan en tu moto.No lo se.
Depende desde donde vayas te puede merecer la pena o no.
Como me pareces de Sevilla,chuparte 240 Kms entre ida y vuelta,pegarte un madrugoncito para estar a las 9,00 o 9,30 en El Puerto,con suerte que esté al mediodia, sólo estaras una mañana por el pueblo dando vueltas.Si no está terminada pues a comer y otras horitas haciendo el canelo.Hay quien prefiere todo esto para una revision (cambio aceite ajuste de valvulas y comprobar algunos puntos mas).Ahora si tienes una averia importante pues igual te lo planteas pero tu mismo.

PD.frs000
Me cuesta creer que alguien se lamente porque clientes de otros talleres vayan allí(ojo se lamente) y que le quiten tiempo a sus clientes y mas me cuesta que alguien se crea que por quitarle tiempo a sus clientes los demas que no lo son pero llevan las motos allí PAGUEN.

Soy cliente del Venta desde mi K75, hace ya mas de 15 años, actualmente tengo un f800st y hasta el dia de hoy
solo puedo decirte cosas buenas de este taller, yo personalmente no he ido a otro.

Hay que pagarlo pero son buenos profesionales.
Muy recomendables.
Para dejar la moto tranquilo, para mi, el unico sitio por el momento.
Saludos.

Yo soy del Puerto, y me desplazo a TODOMOTO Sevilla, para mi lo mejor de lo mejor, en servicio tecnico, en servicio post venta, y en trato personal. El unico que ha dejado mi moto fina ha sido ese taller. Los que son de Cadiz y provincia llevan la moto a un mecanico magnifico que esta a la entrada de Cádiz. no se como se llama pero no lo llevan al Venta, por algo sera, bueno cada uno lo cuenta como le ha ido.

saludos

Hola,

Para mi el mejor, profesionalidad y amabilidad, sin ningún problema.

Yo llevo la moto desde Ceuta, salgo por la mañana y por la tarde estoy en casa con la moto recien hecha su revisión.

Una mañana deje la moto y me fuí a dar una vuelta a mi regreso y preguntar si la moto estaba lista me dijero que si, pero Lolo se la había llevado para darle una vuelta para ver si todo estaba correcto, para mi personalmente es toda una confianza.

Sobre los precios, pues si es calidad y profesionalidad se paga, os puedo decir que la misma revisión en otro taller comparando facturas a mi me salió hasta mas barato.

Y sobre lo que se ha comentado en el post, de los que no son de allí que PAGUEN, pagaremos o pagareis lo mismo, que pasa que hay tarifas para los residentes y no residentes, la atención es la misma para todo el mundo.

Saludossssssss

PD.frs000
Me cuesta creer que alguien se lamente porque clientes de otros talleres vayan allí(ojo se lamente) y que le quiten tiempo a sus clientes y mas me cuesta que alguien se crea que por quitarle tiempo a sus clientes los demas que no lo son pero llevan las motos allí PAGUEN.

EN contestacion a eso : un dia que lleve' mi moto para la revision , escuche' estas mismas palabras , porque' tenian el taller a reventar de motos y el 80% no eran suyas ...por lo tanto ya no acaptava mas motos de fuera.

AHORA que cobrara mas o no : no lo se , yo no he dicho que lo haga , he dicho lo que manolo dojo que se deberia de hacer y en todo caso cada uno es libre de cobrar lo que quiera siempre qua haya alguien dispuesto a pagarlo- DIFERENCIAS DE PRECIOS?
ala !!! como se nota que no pisais GUARNIERI !!!
cada conce parece regirse por un tabla distinta-

y yo el cambio de los 1000 a 85 €urazos solo los he pagado en BIZNAUTO ....

alla' ustedes-

Pero' YO SIEMPRE HE DICHO Y TAMBIEN EN EL POST LO HE REMARCADO:

TALLERES EL VENTA : POSIBLEMENTE EL MEJOR TALLER BMW DE ESPAÑA !!!

8-) 8-) 8-)

Dapango dijo:
Yo soy del Puerto, y me desplazo a TODOMOTO Sevilla, para mi lo mejor de lo mejor, en servicio tecnico, en servicio post venta, y en trato personal. El unico que ha dejado mi moto fina ha sido ese taller. Los que son de Cadiz y provincia llevan la moto a un mecanico magnifico que esta a la entrada de Cádiz. no se como se llama pero no lo llevan al Venta, por algo sera, bueno cada uno lo cuenta como le ha ido.

saludos

Yo igual que tu... pero al reves!! ;D ;D ;D ;D

Pedi cita en TODOMOTO 1ª revision y 3 semanas + 240€...........el VENTA 2 dias + 170€ y (la deje a las 4 recogi a las 18.30)
Pedi cita en TODOMOTO para la ANUAL y otras 3 semanas (ni me moleste en pedir precio).......en el VENTA para 3 dias + 110 €

Para mi EL VENTA un 10 !!!

1 saludo!

Bueno pues más leña al fuego... ;)

Batería de gel para R1150RT:

Todomoto: 132 €
El Venta: + de 140 €

Por cierto una vez llamé a El Venta y me dijeron que si la moto no la habían vendido ellos que no tenían tiempo, que con sus clientes no daban abasto. :o

Salu2

No se que veis algunos de raro :-?, sinceramente, yo si fuera propietario de un conce haría lo mismo, no puedo desatender a mis clientes. Primero los mios y si puedo luego los demás.

Me parece DE LO MÁS LÓGICO si no das abastos para todos. ::)

El tema de la batería no me dice nada (igual no eran la misma marca),yo pedí precio por mi gs primero en Todomoto y en El Venta más barato. Lo que si tengo claro despues de lo que he leido y comprobado por experiencias de mis compañeros, las revisiones en El Puerto son mucho más baratas que en Sevilla.

De todos modos todos somos casos diferente, unos bien en un sitio y otros mejor en el otro ;D

Por cierto, conozco a alguien que compró una 1150RT en Sevilla, a la semana pide cita para revisión de 1000 kms. ya que en pocos días tiraba para Cheste y le dan cita para DOS MESES :o ¡toma ya!
Solución: llamada a El Puerto y revisión realizada en dos días, y no era cliente suyo pero si "das abastos" no problema.

SALUDOS ;)

Pues yo os comento que eso no es tal y como lo contais.
El Venta a abierto un conce nuevo en Algeciras, para todo la zona Sur y va de escándalo.
En mi caso la moto no es de ellos, y nunca me han puesto ninguna pega en cualquier cosa que le fuera a realizar a la moto, todo lo contrario, siempre muy bien atendido y buenos profesionales.
En relacion a los precios y temas de garantias, son de lo mejor. Me surgió un problema con mi llanta trasera de radios, que estaba un poco ladeada de fabrica y aun no siendo la moto de ellos, no me pusieron ningun problema y me cambiaron la llanta, disco y casquillo intermedio sin ninguna pega.

Por lo que ha mi respecta, lo mejor de lo mejor.

Pues puesto a comentar ;), del Venta de Algeciras, yo personalmente ni les he comprado la moto y ni la he llevado nunca al taller.
A Dios gracias hasta ahora me he arreglado la moto yo :o, pero tengo que decir que les doy un 10 en el tema de repuestos con rapidez y trato :D. Ya tenía ganas que pusieran aquí el conce :).

muy bien ..cada uno hace lo que puede yal precio que mas les parezca conveniente.

Ahora la pregunta es : PORQUE' HAY TANTOS MALOS PROFESIONALES QUE UNO TENGA QUE RECURRIRSE MEDIA ANDALUCIA PARA UN CAMBIO DE ACEITE EN CONDICIONES?....

ALLA' USTEDES

Atrás