Taller bmw en Sevilla

Cur850ro

Arrancando
Es la segunda vez que mando este mensaje porque no lo veo, pido disculpas si aparece dos veces. Estoy buscando un taller en Sevilla capital o alrrederores que sea bueno, bonito y no muy caro, que entiendan de motos BMWs y que no sea el oficial. Si me podeis recomendar alguno os lo agradecere eternamente. Tengo que pasar la revision de los 20000 km a mi R850R

Saludos al grupo.

Cur, yo no me complicaba mucho, te aconsejo, OJO, te aconsejo que le lleves al oficial, el trato en Todomoto es bueno, informate, además con tu libro sellado es una garantía más, y si luego la quieres vender mejor que mejor.

Saludos Bigote 1100

Estoy con Bigote. Yo lo llevaría a TODOMOTO y me dejaría de posibles rollos con otros talleres "paralelos"...

Como me dijo Pelín un día, esos talleres son para lelos jejeje

Carlos.

Bueno..se habla de los oficiales,como si fuera la panacea.
No estoy tan seguro de eso.

Salu22

Venga Endos, no seas malo, quizás no todos pero el de Sevilla y sobre todo Córdoba fenomenal.

Lo que pasa que para Ducati te tendrías que venir también por aquí y dejarte de tanto maniquear.

Saludos pa ti y pa tu Isla

Bigote 1100

Venga Endos, no seas malo, quizás no todos pero el de Sevilla y sobre todo Córdoba fenomenal.

Coño bigote!!!!..que no lo digo por Sevilla..si no en general..ya estaría yo contento si pudiera elegir.

Salu22 ::)

indudablemente los oficiales los hay muy buenos, buenos y malisimos. y como pilles uno de los ultimos apañao vamos. :P

Atrás