Taller bmw en Sevilla

Cur850ro

Arrancando
Registrado
14 Feb 2003
Mensajes
5
Puntos
0
Pido perdón porque seguro que este mensaje ya se ha puesto muchas veces por aqui, pero como soy nuevo tengo un poco de disculpa (espero).
Pues eso que necesito pasar la revision de los 20000 km de mi R850R y me gustaria saber de algun taller BMW que no sea el oficial en Sevilla capital o alrrededores, que sean buenos, bonitos y no muy caros.

Gracias.
 
Cur850ro dijo:
Pido perdón porque seguro que este mensaje ya se ha puesto muchas veces por aqui, pero como soy nuevo tengo un poco de disculpa (espero).
Pues eso que necesito pasar la revision de los 20000 km de mi R850R y me gustaria saber de algun taller BMW que no sea el oficial en Sevilla capital o alrrededores, que sean buenos, bonitos y no muy caros.

Gracias.

Despues de muchos años y habiendo hecho multitud de intentos para encontrar un lugar con las caracteristicas que dices, puedo asegurarte que NO EXISTE.

Es por eso por lo que hago todas mis revisiones en Todomoto (servicio oficial).

Pregunta en el taller qeu encuentres cuanto te cobran por esa revision y que te hacen en la misma. Bajo mi punto de vista no merece la pena jugartela, ya que la inmensa mayoria de los mecanicos no saben "tocar" un motor boxer ni de lejos, ademas de no tener los utiles y otras maquinas necesarias pa dejar el amoto como debe.

Suerte, y espero que nos cuentes tus experiencias
 
Arriba