Taller BMW K75 en Bilbao

Siluro

Arrancando
Registrado
16 Dic 2022
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Buenas tardes a todos.
Desde hace tiempo tenia el capricho de comprar una K75 y por fin he podido permitirmelo. La acabo de comprar y busco un taller de confianza donde hacer una revisión en Bilbao. ¿Conoceis alguno que no sea el oficial?.
Muchas gracias a todos. Un placer entrar a formar parte del foro.
 
Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido al foro,un saludo desde Principado de Asturias✌
 
Hola. Talleres que sepan y se atrevan a tocar estas motos ya van quedando muy pocos. Suerte con la búsqueda porque como la toquen sin saber tirarás el dinero y la moto seguirá yendo mal.

Un saludo y bienvenido.
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Muchas gracias a todos por la cordial bienvenida.
Sigo buscando, a ver si tengo suerte y encuentro algún taller de confianza.
Gracias a todos!
 
Hola Siluro, probablemente no podrás traerla a Valencia pero yo la llevo al taller Cm3 Motos desde que compré mi K75 hace un montón de años, siempre me han aconsejado muy bien. Conocen perfectamente las motos BMW y este modelo en particular, a parte de ser muy profesionales y atentos. Conozco a gente que se las traen desde Tarragona.
Un saludo
 
Muy buenas Siluro. Bienvenido al foro.
En Bilbao, está Motos Santutxu que suelen tener muchas Bmw
 
Muy buenas Siluro. Bienvenido al foro.
En Bilbao, está Motos Santutxu que suelen tener muchas B
Hola Siluro, probablemente no podrás traerla a Valencia pero yo la llevo al taller Cm3 Motos desde que compré mi K75 hace un montón de años, siempre me han aconsejado muy bien. Conocen perfectamente las motos BMW y este modelo en particular, a parte de ser muy profesionales y atentos. Conozco a gente que se las traen desde Tarragona.
Un saludo
Muchas gracias Xavierot. Me queda un poco lejos pero te quedo muy agradecido. Siempre es bueno conocer dónde hay talleres de confianza.
 
Arriba