Taller BMW no oficial en Alicante.

argonauta2

En rodaje
Pues eso, estoy buscando un taller no oficial pero de garantia en Alicante o proximidades..

Alguien puede darme algun consejo.

Gracias por adelantado.

8-)Aquí tienes dos sitios donde tocan BMW.
un taller que está cerca de la fuente gigante que hay en la Avenida de la Universidad, saliendo de alicante hacia la rotonda d la Univ, a unos 150 metros de MOTORRAD, se llama SPEED, creo, está a la derecha al lado de un restaurante chino.

También puedes mirar el otro taller, está en Benalúa, MOTOESTAGE ( + -), aquí también toca las BMW y repara todas las bmw, tú mismo, yo no las he llevado porque las cambio con el select. Te hablo por referencias en el foro tiempo atrás sobre los dos talleres. El primero es un poco más cara la hora de trabajo, pero he oido buenos comentarios. Un saludo

arenas1 dijo:
8-)Aquí tienes dos sitios donde tocan BMW.
un taller que está cerca de la fuente gigante que hay en la Avenida de la Universidad, saliendo de alicante hacia la rotonda d la Univ, a unos 150 metros de MOTORRAD, se llama SPEED, creo, está a la derecha al lado de un restaurante chino.

También puedes mirar el otro taller, está en Benalúa, MOTOESTAGE ( + -), aquí también toca las BMW y repara todas las bmw, tú mismo, yo no las he llevado porque las cambio con el select. Te hablo por referencias  en el foro tiempo atrás sobre los dos talleres. El primero es un poco más cara la hora de trabajo, pero he oido buenos comentarios. Un saludo

Gracias por la informacion.

Hola....tambien tienes un taller en alicante que toca muy bien las BMW y ademas tiene los ordenadores para mirar la inyeccion,abs.etc ,yo la llevo desde hace 3 años y la verdad estoy contento,por algo sera que las BMW del ayuntamiento y algunas de la DGT las llevan alli,el taller es JAVIMOTOS y esta en la Avda de alcoy 115 y el telefono es 965257091,un saludo

javijavi dijo:
Hola....tambien tienes un taller en alicante que toca muy bien las BMW y ademas tiene los ordenadores para mirar la inyeccion,abs.etc ,yo la llevo desde hace 3 años y la verdad estoy contento,por algo sera que las BMW del ayuntamiento y algunas de la DGT las llevan alli,el taller es JAVIMOTOS y esta en la Avda de alcoy 115 y el telefono es 965257091,un saludo

Mi agradecimiento`por tu informacion.

Hola, saludos.
Yo la he llevado a Moto stage en Barrio Benalua,
para cambiar un neumatico y quitando que estan
de reformas de local son bastante serios y responden
muy bien. Jose y Fernando, son los mecanicos.
SALUDOS

VIEJO CONOCIDO Y BUEN AMIGO, FAUSTO DEL TALLER DE MOTOS. ;)

Atrás