Taller BMW (oficial o no) en Madrid para instalar kit Atimpex

• Autor Autor guille.urraca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guille.urraca

Invitado
Buenas,

En unos días tendré mi nueva (usada) R 1100RT pero tengo que limitarla a 35kW (lo sé, no es la mejor moto para limitar...pero es la que me gusta y se adapta a mis necesidades..).

La pregunta es la siguiente: el kit lo vende atimpex pero no sé a qué taller (en Madrid) acudir para que me lo instalen. En algunos de mi barrio (no son BMW ni trabajan con ellas) me dicen que me lo instalan, pero no me fío y en los de BMW que he preguntado me dicen que no lo instalan.

¿Alguien sabe de algún taller en Madrid (o alrededores) BMW oficial o no (o que al menos conozcan las BMWs) donde me lo instalen y sea de confianza?

En cuanto a cómo irá la moto limitada sé que no irá fantástica pero por lo que he oído y leído al menos anda bien hasta los 130-140, que para mí es más que suficiente.

Gracias a todos por la ayuda de los últimos meses en los que me he metido de lleno en el mundillo BMW!

Saludos

Otro taller de confianza es Motos Ulla, que no es taller oficial, pero conocen muy bien a las BMW.
Saludos.

En Retromoto he preguntado pero no sé, me parecen un poco caros.. ¿funcionan bien? ¿son de confianza?

Gracias

TRIMOTOS, están en El Corte Inglés de Castellana
Sótano 3-Parking naranja.
Yo suelo entrar por los túneles de Azca y no tiene perdida.
Trabajan muy bien y a buen precio.

Un saludo

De todos modos pregunta a la Gente de Atimpex que te recomienden un sitio, Jose Luis es el dueño de la empresa y seguro te indica donde montar mejor el kit de limitación. ;) ;)

Hola. Yo no soy de Madrid, pero si te digo que hice lo mismo hace un mes en Conce BMW y sin más en 45´puesto. Poco recorrido de puño, pero va de miedo. Lo doloroso son los 350+iva del kit... un robo!
Suerte y adisfrutar!
v´s

Yo no la he llevado nunca alli, pero otro motero me recomendo que de necesitar meterla en un taller, fuera a la calle canarias de Madrid, que hay un taller de un ex-empleado de BMW que se monto por su cuenta y al parecer trabaja bastante con ellas.

Siento no poder darte el numero de la calle, pero no me quede con el.

Atrás