Taller Boxer Clasicas Vigo

Jonny

Arrancando
Registrado
27 Nov 2017
Mensajes
10
Puntos
1
Ubicación
Vigo
Buenas!

Busco taller de motos clásicas en Vigo o alrededores. Para carburadores, eléctrico, chapa, puesto in marcha, etc.

Gracias!
 
A mi es que me coge bastante lejos Vigo, si lo supiese, ya te lo hubiese dicho
 
Gracias de todas formas! También puede ser alrededores de Ourense, siempre estoy de camino entre Pontevedra (Vigo) y Ourense (Ribadavia).
 
Bueno, si tengo que ir tan lejos también puedo ir a Natxo Barral cerca de San Sebastián.
 
No me puedo creer que no haya algún taller decente en esa zona

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Si, también me extraña mucho. Hay muchos talleres y motos pero pocas clásicas. De momento estoy arreglando yo lo que puedo pero algunas cosas prefiero que las haga un profesional.
 
A ver si algún compañero de la zona te orienta

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Y en Coruña, para una puesta a punto fina había uno muy bueno pero creo que se ha retirado del negocio de las 2v.
 
Hola, soy de Vigo. Te paso web del taller de Ramón ex mecánico de motos BMW. Montó un taller por su cuenta hace algún tiempo.
Dile que vas de parte de Daniel de la adventure y África Twin 750. Un saludo

https://rpmvigo.com
 
Hola chicos! Pues yo soy de Pontevedra, aquí no hay ninguno a dónde se puedan llevar las viejunas, o por lo menos yo no lo recomiendo. Y en Vigo la verdad solo conozco el taller oficial BMW.
Yo es que hago todo en casa, no me atrevo a llevarlas a ningún taller de por aquí....
De.todos modos, el que puso Danielo, no lo conocía, todo sera ir un día por allí a echar un vistazo....
 
Claro, eso es la idea. Ir algún día para ver que tal. La mayoría de las cosas también las hago en casa pero algunas no puedo o me faltan las herramientas.
 
Arriba