taller chapuzas

utrillano

Curveando
Registrado
4 Jul 2010
Mensajes
1.499
Puntos
38
Ubicación
vilanova i la geltru
Pues nada este es el nombre que le hemos puesto a nuestro taller que despues de darle vueltas entre el forero Kuk y un servidor al final tenemos local y herramientas ahora solo nos faltan conocimientos los socios 4 foreros. KUK,Victormes,AgusK100 y Yo y dos socios mas que no son del foro y estos aportaran la sabiduria,pongo unas fotitos.



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


os detallo las herramientas conseguidas.
banco de herramientas con tornillo,elevador profesional,compresor,pistola neumatica,maquina para ruedas y equilibrado y monton de terrajas ,rodamientos,dinamometricas llaves variadas,bidones aceite y vacuometro profesonal,una caja con cuatro relojes grandes de cojones. bueno monton de cosas y una cosa muy importante tenemos un bar pared con pared.
saludos.
 
Última edición:
Pues ya dirás la ubicación y la forma de funcionar. Yo estoy harto de meterle mano a la moto a ras de suelo...

Saludos
janSolo
 
Enhorabuena por la iniciativa.
El taller es para Asuntos propios o como servicio de otras ks?
Saludos desde tarragona
 
Esa idea es genial y mucho más poder llevarla a cabo.
Yo estube persiguieno ese objetivo, pero nadie se unió, así que a seguir sólo haciendo las cosas.
 
Cuando puedo pasar por ahí. ¿Horario?

Enhorabuena

Saludos
 
Pues nada este es el nombre que le hemos puesto a nuestro taller que después de darle vueltas ..//..

y una cosa muy importante tenemos un bar pared con pared. saludos.

Pues nada, lo primero hacer un calado en la pared y ponéis una ventana hacia el bar :), de este modo si hace mal día no tenéis que salir a por las cervezas :D

Utrillano enhorabuena por la estupenda idea, ahora a darle a la carraca ........... que os vigilo ;)

Un saludo
 
Bien por esos posters de motos pero... ¡y la colección de calendarios de Wurth!???. Buena iniciativa, sana envidida (la mía).

Saludos,
AMT
 
pues nada,en principio asuntos propios pero si algun amigo necesita un dia que lo diga y se hace lo que sea,t-93 lo de la ventana no es mala idea.
Ya hacia tiempo que andabamos detras de esto mas que nada para sacar trastos de casa,como se aprecia en alguna foto hemos hecho 6 plazas una por socio para dejar trastos y moto y luego zona comun que sera el taller que hay entra banco elevador y otras dos motos mas,la idea es tenerlo organizado y que cada cual tenga las cosas en su sitio para que el taller este libre para cundo vaya alguien no se encuentre el elevador ocupado etc. osea un poquito de organizacion.gracias y saludos.
PD: por cierto esto era hace tiempo taller de motos y tenia altillo pero de momento el altillo no lo pondremos.
 
Última edición:
¿Y la foto de la titi casi desnuda?. Fundamental para que sea un taller de verdad.
Magnífica iniciativa y seguro que rentable.
Saludos.
 
guapo y grande !!!

el bar ...frigorífico ...que si no me da que alguno se eskakea a charlar con el ..la camarer@
 
Pero que bien os lo habéis montado, espacioso, con buenas herramientas y lo mejor de todo es que pared con pared tenéis el bar para repostar, jajajajaja. Enhorabuena y ahora como dice Fernando a darle a la carraca ;).

Saludos
 
joooo!!!! que envidia!!!! yo quiero unooooo jajajajajajajaaja, por cierto, donde estais?
enhorabuena, que seguro que ademas de tener las K's en su punto, será una fiesta continua.
un saludazo muy gordo
 
Me gusta la decoración. ¿Es una K100RT lo que veo?

Saludos

sshot69.jpg
 
Última edición por un moderador:
enhorabuena por la idea y por haberla llevado a la practica !!
me sumo al par de ideas , la de la ventanita hacia el bar y la de los "posters" :)

nos vemos!!
 
¿Cuando abris el plazo para recepcion de motos? :D:D:D











Me sobra un cuadro de luces de una k75 el que quiera...........
 
Espero os vaya mucho mejor de lo que me fue a mi en algo similar...

Es un lujo poder tener el espacio, las herramientas y la compañía para hacerle a tu moto todo aquello a lo q te atrevas.

Mucha suerte con el proyecto...
 
Última edición:
Enhorabuena por el proyecto!! No hay nada como tener sitio y herramientas y si encima es con amigos, pues no te cuento... Así todo el mundo se beneficia del conocimiento del otro!
Mucha suerte en vuestra aventura, que tiene buena pinta!!
 
Felicidades!!!....tomo nota de la ubicacion, muchas gracias por compartirlo con los demas.

Un saludo
 
Es una pena que no estéis cerca... Yo que soy un gran teórico y un práctico desastroso estaría encantado de contribuir económicamente o logisticamente para participar en el proyecto. Os aseguro que mejor pinche no ibais a tener, no os iba a faltar de nada, cervezas a su temperatura justa, catering adecuado a la hora y momento del día, unos gin tonics que la Reina Madre la ibamos a tener todo el día allí dentro del brazo de un Beefeter...

Ahhh! Y fundamental; Calendarios de John Deere en condiciones....
 
Ya me gustaría a mí disponer de un sitio así...

La envidia me corroe...!!!

Con mis mejores deseos de buenas experiencias y "buen rollo"... :cool2:

V´sss
 
Lo suyo seria hacer una inauguración oficial e invitar a los amigos....

Venga!!!!!!, que aunque fuera pagandome mi consumición sabeis que vendría......

Sospecho que no debe estar muy lejos de mi segunda residencia.....

Ya diréis donde y cuando.......
 
Última edición:
El taller no esta nada mal, pero lo mejor de todo el !!BAR!! justo al otro lado de la pared, enhorabuena por esta gran idea,y poder llevar a cabo, Saludos Compañeros. :thumb: :tekst-toppie:
 
Enhorabuena por esta aventura. Nosotros la comenzamos hace 3 años y medio,y seguimos. Son los afamados Talleres Salivillas en Granada.

Creo que este proyecto que empezais,es el sueño de todo aficionado a las motos. Nosotros hemos hecho y aprendido muchas cosas.

Solo os doy una opinion:regular el funcionamiento del taller en todos los aspectos.Con el paso del tiempo,se evoluciona de forma distinta y empiezan las fricciones. Si quereis os paso unos "estatutos" que elaboramos en su momento.Pocas reglas,pero sencillas y claritas,para preveer cuando algo vaya mal.

Ahora pensareis que somos colegas,amigo,foreros,que nos gusta lo mismo......pasado un tiempo,vienen las diferencias y es cuando surgen los problemas.Ya se sabe,cuanto más amigos,más clarito.Dejar las cosas claras para cuando se tuerzan.

No penseis que soy derrotista o agua-fiestas,os hablo desde la experiencia de 3 años y medio,y seguimos abiertos.

Enhorabuena por el proyecto
 
Enhorabuena por esta aventura. Nosotros la comenzamos hace 3 años y medio,y seguimos. Son los afamados Talleres Salivillas en Granada.

Creo que este proyecto que empezais,es el sueño de todo aficionado a las motos. Nosotros hemos hecho y aprendido muchas cosas.

Solo os doy una opinion:regular el funcionamiento del taller en todos los aspectos.Con el paso del tiempo,se evoluciona de forma distinta y empiezan las fricciones. Si quereis os paso unos "estatutos" que elaboramos en su momento.Pocas reglas,pero sencillas y claritas,para preveer cuando algo vaya mal.

Ahora pensareis que somos colegas,amigo,foreros,que nos gusta lo mismo......pasado un tiempo,vienen las diferencias y es cuando surgen los problemas.Ya se sabe,cuanto más amigos,más clarito.Dejar las cosas claras para cuando se tuerzan.

No penseis que soy derrotista o agua-fiestas,os hablo desde la experiencia de 3 años y medio,y seguimos abiertos.

Enhorabuena por el proyecto

en principio mas o menos lo tenemos controlado hemos puesto unas normas,pero pasamelos se agradece.
saludos.
 
Arriba