Taller compartido entre personas varias

ferdiii

Curveando
Muy buenas:
Llevo tiempo dándole vueltas a alquilar una pequeña bajera cerca de casa entre 3 o 4 personas de confianza para poder asir librarnos de los sartenazos que nos meten nuestros queridos concesionarios.Herramientas tengo y algunos conocimientos también para enfrentarme a ésta tarea.¿Alguno habéis montado alguna cosa similar¿Alguna sugerencia al respecto?

Muy buenas:
Llevo tiempo dándole vueltas a alquilar una pequeña bajera cerca de casa entre 3 o 4 personas de confianza para poder asir librarnos de los sartenazos que nos meten nuestros queridos concesionarios.Herramientas tengo y algunos conocimientos también para enfrentarme a ésta tarea.¿Alguno habéis montado alguna cosa similar¿Alguna sugerencia al respecto?
Te recomiendo que los que participen lo tengáis muy claro y pongáis unas normas de obligado cumplimiento, si no, ya os digo que en menos de 3 meses os matias, que si uno no a limpiado las herramientas, que si otro a dejado el suelo lleno de aceite, que si la abuela fuma
Dejar las vías muy claras y por escrito y si es necesario, dejar las imprimirán en papel en una de las paredes, que parece una tontería, pero después se pierde las amistades

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Lo primero es comprar un elevador para motos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Te recomiendo que los que participen lo tengáis muy claro y pongáis unas normas de obligado cumplimiento, si no, ya os digo que en menos de 3 meses os matias, que si uno no a limpiado las herramientas, que si otro a dejado el suelo lleno de aceite, que si la abuela fuma
Dejar las vías muy claras y por escrito y si es necesario, dejar las imprimirán en papel en una de las paredes, que parece una tontería, pero después se pierde las amistades

Este mensaje parece muy agorero, pero son muchos los casos que han acabado así.
¿ Cuántos hermanos que aprendieron el oficio del padre tienen montados sus negocios separados?
En mi pueblo natal el primer taller mecánico que fundó un buen hombre acabó separado literalmente por un tabique longitudinal y en cada lado tenía montado su taller cada uno de sus dos únicos hijos

muy fácil: alquilar el taller entre los 4, y hacer 4 talleres separados dentro del mismo, cada uno con su baño, entrada y salida separada, acometida el. separada, etc

Exacto, las medias siempre han ido mejor para las piernas.

Si lo hacen sin acometer inversiones comunes y cada uno tiene donde guardar sus cosas en caso de desavenencias tampoco se corre ningún riesgo. Si sale bien, pues bien. Si sale mal, pues también bien. No creo que queden hijos para disputarse la custodia

Joder ¿ tan jodido está el tema?Pues nada,me parece que habra que posponer el proyecto

A ver si te animo un poco
En Durango había un moto club “mangueta” que tenían su pequeño taller
Una máquina manual para montar ruedas y un lavadero. No tenían elevador pero todos eran jóvenes con pocos problemas de lumbago y espalda
Funcionaba bien pero la crisis del 2008 se lo llevó por delante, crisis y paró y mantener moto y cuota fue una difícil combinación
Pero funciono bien mucho tiempo por lo que yo conocí
De todas formas cómo te han dicho fijar unas reglas con las que todos estéis cómodos es imprescindible
Suerte en la aventura si la iniciáis

Enviado desde cualquier sitio

Yo creo que sí que puede funcionar pero conociendo muy bien a los otros dos amigos.
Las cosas más caras se pueden comprar a medias. En caso de ir mal, pues se vende o alguien se lo puede quedar pagando las otras dos partes
Lo de dejar por escrito (y firmado por los 3) una serie de normas tambien me parece básico.

Yo compré el elevador en eBay, que era lo más barato, menos de 500€, si a la vez que compráis el elevador compráis un frigorífico de tara, poneros cuota para las cervezas, creo que os juntareis a tomar cervezas y no duscutireis al menos en un tiempo prudencial, y la inversión entre tres no es muy grande, yo creo que con un poco de ánimo cada uno, la cosa irá para delante

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Joder ¿ tan jodido está el tema?Pues nada,me parece que habra que posponer el proyecto
Creo que hemos sido "demasiado exagerados" respondiendo. Como dicen los compañeros, si se elige bien a los socios y se aceptan unas normas tampoco puedes perder mucho y si tienes mucho que ganar en disfrute

Atrás