Taller competente no oficial en Asturias

joseluis45

Arrancando
Hola.Tengo una k 1200 lt y casi nunca arranca a la primera.Le cuesta arrancar y creo que tiene batería suficiente.¿Alguien sabe de algún taller en la zona de Siero o alrrededores,con personal competente?.De Autosa estoy un poco escaldado,sobre todo por los precios.

En Gijon está el que mas sabe de nuestras motos se llama TOP MOTO, tfn. 985153030, calle Fernandez Inguanzo 4

Saludos a los compañeros de Asturias. ;)

Si no pasa nada y mañana tenemos terminada la moto, el Maestro Baldrick igual está la semana que viene por Asturias, que para eso es su tierra...

Si os interesa que le pegue un repasito a la moto ir pidiendo cita... ja ja ja... En serio, estará por aquella zona una semanita por lo menos.

Si alguien quiere su opinión o que le haga algo a su K, no puede estár en mejores manos.. Salvo las de Tabayú por supuesto., y precios de crisis :D :D

Aprovechar que tenemos a Badrick en oferta ;D ;D ;D y si no que se lo digan al komando Alicante...

Un abrazo.

Menos mal que alguien habla del maestro BALDRICK al menos sabemos que esta bien.Matusalen dile que por el foro se le echa de menos. ;) ;)

Hoy he estado con Baldrick y mañana tarde también, tiene que terminar una cosita a su Lt y directo para Asturias.

No estaba muerto... que estaba tomando kañas...digo reparando Ks del komando Alicante... ;D ;D

Cuando esté por alli arriba ya lo tendreís en directo para vuestras dudas..

Un abrazo

Oye Matusalen.Como puedo ponerme en contacto con ese Baldrich,que segun dices es un fenomeno y pasará por mi tierra los proximos dias.

Gracias Cesart.Veré si puedo localizar a este Baldrick,que me cita Matusalen y si no puedo me pondré en contacto con TOP MOTO.Me gustaría saber si a este taller ya has llevado tu moto o solo hablas de oidas.Si eres cliente ¿te han tratado bien?.

Perraquer, buenas noches.

Mañana le digo a Baldrick que se ponga en contacto contigo.. La verdad es que el Maestro deja muy muy finas nuestras Ks.. pregunta si no por este maravilloso foro..

Estamos en contacto.

455E54584844524545565958170 dijo:
Hoy he estado con Baldrick y mañana tarde también, tiene que terminar una cosita a su Lt y directo para Asturias. ...

Pues nada recuerdos de mi parte y dile que cotiza cara su escritura ;D ;D

Y como no, un saludo para ti y al resto del Komando ;) ;)

si Perraquer fuí por el taller y mas gente que conozco y es el mejor, siempre reparó motos BMW,de todos los modelos

Hola Matusalen.Aún no he podido ponerme en contacto con Baldrick.¿Es que no has podido localizarlo?.Dime algo.La verdad es que para subir ahora a Asturias,no está muy bien.Hace un frio cojonudo y además llueve estos dias.Un saludo.

de todos modos si, top moto gijón controla bastante, (Cándido) el mecánico, ahora bien, son un poco "gitanos", cuidado con los precios que dan porque según te ven entrar asi te tratan, me refiero a que si vas de humilde te cobrarán menos, lo digo por experiencia, ahora bien, son serios, te ayudan en lo que sea, suerte.

Baldrick es un fenomeno :D :D :D, no te preocupes por el frio,la nieve o el granizo, si el maestro dice que viene a Asturias lotienes aquí en un periquete [smiley=Hydrogen.gif] y tendrás el placer de conocer a una gran persona

Yo lo conozco hace dos años( concidencias de la vida, siempre viene nevando) y siempre que viene me pone apunto la K 100LT. Espero contactar con el este año

perraquer una de mis motos es la K1200 LT si puedo hacer algo por ti...... aqui me tienes un saludo desde BLIMEA Asturias

Hola Rappeo.La verdad es que yo no conozco de nada a Baldrick,y me da un poco de corte avisarle,así sin mas.Me lo recomendo mucho Matusalen,y él fue el que me dijo que se venía para Asturias.De todas formas Baldrick ¿te repara la moto pagandole lo que sea,o le echa un vistazo y te dice lo que tiene,o porque falla?.Me puedes decir algo,antes de hablar con el.A propósito a veces voy hasta un restaurante que hay seguido de Laviana.Esta al lado del rio y antes era una piscifactoria.Seguro que lo conoces.Ahora no me acuerdo como se llama,pero es un sitio muy majo.Un saludo.

Gracias por la información Piridiellu.Si llevo la moto ya preguntaré por Candido y a ver si me sale la cara de "probetón",para que me traten bien.Un saludo

parraquer acaba de llamarme Baldrick [smiley=angel2.gif]
Cuando quieras  quedamos [smiley=division.gif]
Te envio un privado [smiley=wavey.gif]

Perraquer y Asturianos, Saludos con un frio que pela desde Alicante.

Ya me han dicho que el Maestro Baldrick está metiendole mano a vuestras Ks, y creo que Perraquer ha quedado satisfecho del trabajo.

Aprovecharos de Baldrick :D :D que dentro de nada lo tenemos de vuelta..

Un abrazo a todos.

HUYhuy el Komandoalicante hecha de menos al maestro :'( :'( :'(.....pero...tenemos que comer una fabada antes de partir para su segunda tierra [smiley=sleeping.gif] porque el ye asturianu  ;D :)jajajajaja :)

Tranquilos que lo cuidamos bien ::)
Un saludote chavalones ;D

Atrás