¿taller de chapa en madrid?

joseatpt

Arrancando
Registrado
7 May 2010
Mensajes
75
Puntos
8
Ubicación
COLMENAR DE OREJA
Hola a todos. Ayer con la moto aparcada sobre el caballete una "fregoneta" amablemente tuvo la deferencia de empujar la moto por detras con las consecuencias previstas, la moto se baja del caballete , hostión sobre el lado derecho y a tomar por culo retrovisor, carenado rajado (y posiblemente araña algo deformada) y maleta derecha rayada.:cry::cry:
Afortunadamente yo estaba a escasos 15 metros comprando y no hubo problemas en el parte y demas.
Mi pregunta es ¿alguien conoce un taller de chapa no oficial bueno, bonito y barato? (lo de no oficial es por evitar en lo posible las terribles tentaciones que tienen los seguros en dar siniestros totales con la consiguiente pelea y como me temo que los oficiales estan reñidos con el termino barato pues por eso)
 
Última edición:
Buenos días joseattp

Cuanto tiempo sin leerte :rolleyes2:

Te aconsejo que contactes con el forero octocientos, le ocurrió lo mismo que a tí en su garaje, un vecino tocó la moto con su coche, se venció el caballete y al suelo.
La llevó a reparar a un taller de la sierra norte, pero ahora no recuerdo.
Si logro hablar con él te lo publico por aquí, pero si te parece pon un privado a ver si lo lee.

Un saludo y que te lo reparen pronto ;)
 
Hola de nuevo .............. no sabía yo que había tantos talleres en Madrid :tongue:

:D :D

Bueno pues te comento que he contactado con "octocientos" (fuera del foro) y me está buscando la dirección, teléfono o lo que tenga guardado. Me dice que quedó muy satisfecho con el arreglo del carenado y muy buena también la pintura, estaba como tú que si cambiaban las piezas dañadas la moto sería siniestro, por tanto la opción "reparo y pinto" fue la mejor.

Es un taller que está en Alpedrete. Cuando tenga los datos los subo ;).

Ánimo y un saludo
 
Porque le teneis tanto miedo a que den la moto siniestra?

Eso no implica para nada que te quedes sin moto, cobras la indemnizacion y luego la reparas donde y como te de la gana.

En mi trabajo he tenido en los dos ultimos meses dos casos similares, una k75rt que se la tiraron en un aparcamiernto y le rompieron espejo izq, carenado superior y rayaduras en carenado lateral y tapa de maleta, en este caso se la dieron siniestra y al poco tiempo cobro la indemnizacion y reparamos con ese dinero, se compraron piezas de desguace y a funcionar.

El otro caso fue un alcance en una 1100lt, aqui la reparacion no supero el valor de la moto y se reparo segun seguro, porta placas, soporte estriberas derecha, piloto trasero y pintura de maleta derecha y tapa de top case.

El unico "problema" de estas motos, es que debido a su edad, tenemos que acostumbrarnos a utilizar piezas de desguace en el caso de sustituciones y en el caso de reparaciones, asumir que los materiales ya tienen muchos años y que nuevo no va a quedar, que no significa que quede mal.
 
Porque le teneis tanto miedo a que den la moto siniestra? ..//..

Vista tú exposición, llevas razón. Si te la dan siniestro con un valor por ejemplo de 2000 euros y con ellos puedes costear el arreglo en un taller que repare lo dañado o sustituya por piezas de segunda, previo pintado para igualar color, al final el resultado será seguir disfrutando de la moto.

Gracias
 
Buenas tardes joseatpt.

Ya me han pasado los datos. Te copio/pego el texto del correo.

[COPIA
]Se llama Dimitri, el taller ZB-Sport
teléfono 91 847 11 15 y el móvil 605 617 765
Polígono industrial Alpedrete
Pasada, 18
Nave 3
Alpedrete, Madrid
Yo no he hecho nada mas con él (aunque algún día le llevaré el casco para que me lo pinte de amarillo "fosforito"), es muy bueno.
Dile al compañero si quiere que le mencione "al de la RS" que soy yo, ya que en su día yo también fui recomendado
[FIN DE COPIA]

Nada más, suerte con el arreglo y espero que quede guapa.
Un saludo
 
Otra cosa buena que tienen estas motos entradas en años al igual que los coches que todavia estan mas entrados en años es que el valor que se aplica, no es un valor que tengan en tablas, ya que seria irrisorio.

En las compañias de seguros, por lo menos con las que yo trabajo, estos precios los sacan del mercado de ocasion, si tirasen de valor de tablas o de hacienda, el precio ronda los 500 - 900 €.

Imaginad lo que pasaria si tienes una r32, royal einfield, indian, r75/5 y un largo etc, vais circulando y os tiran, por años esas motos solo valdrian para chatarra, cuando el valor de mercado de algunas de estas que comento va desde los 4000 hasta los 30000.

El problema viene cuando se llevan a BMW o a un taller donde tiran a dar con los precios, en ese momento seguro que se va siniestro y encima nos creemos que nos van a pagar una barbaridad.

Como bien dice T-93, la media de estos hierros esta sobre los 2000 estando en perfecto estado, tal vez no te den los 2000, pero es facil que te reparen por un precio de unos 1500 o que te indemnicen por esa cantidad, suficiente para reparar los daños ocasionados por este tipo de accidentes.
 
Muchas gracias por la dirección T-93, al menos ya se de un taller donde trabajan bien.
Estoy mirando ademas otro donde le pintaron la moto a un cuñado y que le quedo tambien muy bien (aunque era una Vespita). Lo malo es que tambien me pilla a freir puñetas de casa ya que esta en San Agustin de Guadalix.
Cuando vea por donde respiran los del seguro ya vere donde la llevo y os contare el resultado.
 
Por fin recupere la moto. Tras casi dos meses de trasiego de aseguradoras, busqueda de taller y espera de la reparacion por fin la moto esta terminada.
544937816f91174304ca00e317acc21bo.jpg
[/url][/IMG]La foto es bastante mala, pero el resultado es bueno, eso si, aprovechando el estropicio del golpe negocie con el taller y pinte la moto entera, ya que estabamos habia que aprovechar el desaguisado y el tiempo sin la moto.
Por si a alguien lo necesita y le sirve el taller se llama Carrocerias Sierra, y esta en el poligono de San Agustin de Guadalix.
La pintura esta bien tirada y aunque el montaje de la moto ha resultado algo defectuoso, nada que no se haya remediado
con un repaso.
19a72e8738c034269ddb8edfa2eb836do.jpg
[/url][/IMG]
 
Arriba