taller de confi en zona baix llobregat.

koka

Arrancando
hola de aqui a 4 dias si no pasa nada tendre mi r 850 r del 95 alguien sabria decirme donde poder llevar mi (eso espero) burra pa revisiones y demas cosas? ya sabeis las 3 b's me han comentado que en gary bike´s algo tocan y en retro bike tambien, es eso cierto? muchas rafagas
V´sssss

Puestos a elegir y si no te pilla muy lejos Sant Boi,Speed racing,mecanico mecanico de los de "toa la vida"fino,honesto y buen servicio,de ahi que lo tenga casi siempre a tope,parece spam,pero no lo es,a mi me lleva la CBR de circuito y he visto varias BMW incluidas algunas de Mossos y yo pienso seguir llevandole mi R12S.
Espero que sirva de ayuda. ;)

taller 2hores, en calle rosellon cerca de plaza españa en barcelona...taller no oficial bmw, me ha echo un par de cosillas... serio, toca todo tipo de bmw y es barato

Vs

647F7E7968797E100 dijo:
Puestos a elegir y si no te pilla muy lejos Sant Boi,Speed racing,mecanico mecanico de los de "toa la vida"fino,honesto y buen servicio,de ahi que lo tenga casi siempre a tope,parece spam,pero no lo es,a mi me lleva la CBR de circuito y he visto varias BMW incluidas algunas de Mossos y yo pienso seguir llevandole mi R12S.
Espero que sirva de ayuda. ;)

+ 1!! llevo años con ellos y son de lo mejor.

Atrás