Solo quiero comentaros tanto a los compañeros que fuisteis a METMOTO RING RACING en Reus como a los que estáis buscando un taller de confianza que desde principios de año el taller se traslado a la localidad de VALLS , a unos 20 kms de Reus.
La dirección concreta es :
Carretera del Pla de Santa Maria Nº 208 Nave 1 . CP 43800 . Valls (Tarragona)
Teléfono:
699 24 16 34
Alli encontrareis a Ernesto que es un mecánico excelente con un trato y servicio inmejorable y mejor persona.
Yo hace ya muchos años que soy cliente suyo, no solo yo sino mis familiares moteros y mis amigos moteros y desde luego no tengo intención de cambiar en absoluto. Para mi es desde hace mucho tiempo el mejor taller de la provincia de Tarragona con diferencia. Tanto por trato, como por precio y servicio.
Siempre que alguien me ha preguntado por un taller de confianza donde acudir les he recomendado el taller de Ernesto ( METMOTO) y absolutamente todas las personas que han ido de mi parte esta encantados, y no son pocos.
Como pequeño detalle , Ernesto ofrece como servicio la posibilidad de recoger la moto en domicilio si el cliente no puede ir al taller y una vez realizada la intervención volver a llevar la moto a domicilio.
Este servicio no lo he visto jamas en ningún otro taller o concesionario de la provincia.
Otro detalle que ya ha apuntado el compañero es que cuando devuelve la moto reparada te la devuelve limpia.
Y un tecer detalle, es que cuando entrega una moto nueva adquirida en su taller , la entrega con el deposito lleno. De esto doy fe por experiencia personal.
Son detalles que no se acostumbran a ver.