Consulta Técnica Taller de confianza BMW en Tarragona

Kepa Fuentes

En rodaje
Registrado
6 Mar 2021
Mensajes
180
Puntos
28
Ubicación
Tarragona
Hola de nuevo. No se si es el lugar correcto para mi duda, pero ahí va.
Algún taller que trabaje bien nuestra marca de motos en Tarragona ciudad o cerca? Mi idea es más bien encontrar un taller especializado que trabaje bien y con conocimiento BMW que no sea el oficial. Muchas gracia
 
Hola Kepa. Yo llevo mi r1200gs lc a MetmotoRingRacing en Reus.
Es mi mecanico de confianza desde hace mas de 15 años.
En cuanto termina la garantia de bmw, tanto con la actual como con la anterior bmw siempre la llevo a este taller.
A parte también tengo una xmax300 y por descontado es este taller el que me lleva el mantenimiento.
En mi caso nunca he tenido el menor problema, todo lo contrario.










 
Hola Kepa. Yo llevo mi r1200gs lc a MetmotoRingRacing en Reus.
Es mi mecanico de confianza desde hace mas de 15 años.
En cuanto termina la garantia de bmw, tanto con la actual como con la anterior bmw siempre la llevo a este taller.
A parte también tengo una xmax300 y por descontado es este taller el que me lleva el mantenimiento.
En mi caso nunca he tenido el menor problema, todo lo contrario.









Muchas gracias por la información. Saludos
 
Hola Kepa. Yo llevo mi r1200gs lc a MetmotoRingRacing en Reus.
Es mi mecanico de confianza desde hace mas de 15 años.
En cuanto termina la garantia de bmw, tanto con la actual como con la anterior bmw siempre la llevo a este taller.
A parte también tengo una xmax300 y por descontado es este taller el que me lleva el mantenimiento.
En mi caso nunca he tenido el menor problema, todo lo contrario.









Siendo de Reus y no conocía este taller...:oops:
Queda anotado, grascias!
 
Lo primero, dar las gracias a los compañeros que recomendaron el taller de motos METMOTO RING RACING.

Llevé la moto, una 1250 RT del 2020, tras la revisión de los 20.000 KM en el servicio oficial de BMW y hacerle seguidamente 2.000 Km., a que le dieran, sencillamente, un vistazo pues salgo de viaje próximamente a realizar la ruta de los grandes Alpes franceses y una vueltecita por el país, especialmente el macizo central, unos 5.000 Km. Y quería saber, visto lo que se habla de los concesionarios oficiales en este tipo de revisiones, si todo estaba bien.

Salvo una arandela que me han tenido que cambiar y que hacía que sudara mínimamente el grupo trasero, me han dicho que, efectivamente, todo el trabajo contratado en el servicio oficial ha sido realmente realizado, salvo la arandela de las narices que debería haberse cambiado, que incluso así no hubiera tenido problemas.

La moto me la han dado limpia y el coste ha sido muy ajustado, un excelente trato y, en mi opinión, un buen servicio. No tengo interés comercial alguno en este taller, pero habiendo tenido 4 BMW ojalá los hubiera conocido antes.

Lo dicho, gracias a los que recomendaron este taller.
 
Lo anoto, yo soy de Tarragona y me interesa. Tampoco conocia este taller. Gracias pues.
 
Gracias al foro y a sus usuarios he conocido este taller es verdad todo lo que dicen de ellos amables profesionales y muy finos trabajando.
Me cambiaron las ruedas de mi ninet scrambler y no puedo más que estar agradecido precio contenido para esta zona y muy finos llevo llantas de radios y ni una marca, los contrapesos muy finos y negros a penas se ven y por supuesto montadas de maravilla, todo manual con llave dinamométrica excelente trabajo.
 
Otro más de Reus y que desconocía el taller, además a tiro de piedra de casa. Muchas gracias.
 
Última edición:
Arriba