Taller de confianza en BCN o Baix Llobr.??

cruiser2000

Arrancando
Registrado
3 May 2005
Mensajes
3
Puntos
0
Hola compañeros,
Ante todo, mandaros un saludo a todos ;D, ya que soy "novatillo!" :-[ en este foro!!!
Aquí vá mi pregunta, ¿alguien me puede recomendar algún taller de confianza por la zona del Baix Llobregat o Barcelona?? ( hasta ahora había llevado siempre la moto al concesionario Oficial, pero ultimamente me están pareciendo un poco excesivas las tarifas aplicadas) :eek: .
Tengo que realizar una reparación (cambio de disco trasero y pequeña revisión) entonces hasta que vaya a pasar la revisión de los 30000 (éstas si que las quiero seguir pasando en el concesionario oficial) me gustaría encontrar un taller en el que sepa que mi "niña" ;) está en buenas manos!!! :-/ :-/

Can you Help me ???
 
aquí te mando la direccióndel mecánico donde mando mi moto:
MOTOS SALVA.
C/Can magre,21.mollet del valles
TLF.935793742

Es muy bueno y de total confianza.Está en mollet,pero lo tienes a tiro de piedra de bcn.
Espero te sirva de ayuda.v.sss
 
mmm...cervecetas...este taller me importa mucho a mí, que futuramente viviré en Parets....tendremos que ir a hacer unas curvillas juntos (en nuestras amotos, se entiende) ;D
 
Hola cruiser!

Me vas a perdonar que me salga por la tangente; que comente tu pregunta y no te de respuestas.

Pretendes llevar la moto a un "taller" para las de 5000 y a un "concesionario" para las de 10000 y 20000?

En cuál de ellos confías? o mejor dicho, en cuál no confías? Sea como sea, me parece una ofensa para los dos.
Se espera de ellos que sean profesionales, pero si además pretendes que te traten a tí y a la moto "con cariño" esa no creo que sea la buena vía.

A partir de aquí, muchos foreros te propondran talleres y concesionarios fantásticos.
 
Muchiiiiisimas gracias a todos!!!!! ;D ;D
Mañana mismo llamo a 2Horas y en cuanto pueda, se la acerco.