Taller de confianza en BCN o Baix Llobr.??

cruiser2000

Arrancando
Registrado
3 May 2005
Mensajes
3
Puntos
0
Hola compañeros,
Ante todo, mandaros un saludo a todos ;D, ya que soy "novatillo!" :-[ en este foro!!!
Aquí vá mi pregunta, ¿alguien me puede recomendar algún taller de confianza por la zona del Baix Llobregat o Barcelona?? ( hasta ahora había llevado siempre la moto al concesionario Oficial, pero ultimamente me están pareciendo un poco excesivas las tarifas aplicadas) :eek: .
Tengo que realizar una reparación (cambio de disco trasero y pequeña revisión) entonces hasta que vaya a pasar la revisión de los 30000 (éstas si que las quiero seguir pasando en el concesionario oficial) me gustaría encontrar un taller en el que sepa que mi "niña" ;) está en buenas manos!!! :-/ :-/

Can you Help me ???
 
aquí te mando la direccióndel mecánico donde mando mi moto:
MOTOS SALVA.
C/Can magre,21.mollet del valles
TLF.935793742

Es muy bueno y de total confianza.Está en mollet,pero lo tienes a tiro de piedra de bcn.
Espero te sirva de ayuda.v.sss
 
mmm...cervecetas...este taller me importa mucho a mí, que futuramente viviré en Parets....tendremos que ir a hacer unas curvillas juntos (en nuestras amotos, se entiende) ;D
 
Hola cruiser!

Me vas a perdonar que me salga por la tangente; que comente tu pregunta y no te de respuestas.

Pretendes llevar la moto a un "taller" para las de 5000 y a un "concesionario" para las de 10000 y 20000?

En cuál de ellos confías? o mejor dicho, en cuál no confías? Sea como sea, me parece una ofensa para los dos.
Se espera de ellos que sean profesionales, pero si además pretendes que te traten a tí y a la moto "con cariño" esa no creo que sea la buena vía.

A partir de aquí, muchos foreros te propondran talleres y concesionarios fantásticos.
 
Muchiiiiisimas gracias a todos!!!!! ;D ;D
Mañana mismo llamo a 2Horas y en cuanto pueda, se la acerco.

Ah!! Pavillo, no es que no confíe en el taller, ni en el concesionario, simplemente, (aunque no tengo ninguna intención de vender mi Cruiser) siempre me han recomendado que para si alguna vez...(espero que no pase, pero nunca digas ...de este agua no beberé) es "recomendable" ??? tener el librito de las revisiones con el "Cuño" del servicio oficial BMW :-/ :-/
 
Arriba