Taller de confianza en Donosti

Forestman

Acelerando
Registrado
21 May 2016
Mensajes
318
Puntos
28
Hola a todos!
Ahora estoy viviendo en Donosti y necesito un taller al que poder llevar a mi niña cuando se ponga mala. Y poder tener la confianza de que ni me van a sacar un riñon, ni me van a piratear.

Que sitios conoceis? Busco Bueno, Bonito, Barato jejejeje


Vssss
 
En Donosti lo desconozco, en Irun BZM Moto, calle Lope de Irigoyen 10, trabaja mucha BMW, de hecho es su fuerte.
 
Yo suelo llevar a Dasmoto, el concesionario oficial, en Astigarraga y estoy muy contento.
Y lo he hecho decenas de veces, no porque falle, si no para el mantenimiento.
 
Te recomiendo Automoto Eguia, ahora representan a Yamaha pero antes era BMW, profesionales.
Tienen mucha clientela bmwista
 
En Igara, Donosti, Tecnomoto. Es el conce de Kawa pero mantienen todas las marcas. Yo siempre les he llevado las motos, Yamaha FJR, BMW K1200 GT, y muy contento. Actualmente tengo una Versys 1000 y por supuesto que la sigo llevando.
 
Automoto o Tecnomoto!
Ninguna es BMW pero una lo fue, automoto, y el la otra curra un mecanico que curraba en Automoto cuando era BMW. Ademas en Tecnomoto el trato es de 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Automoto! Antiguamente con una Yamaha... un trato de 10. y ahora con la BMW... sigue siendo igual de bueno. Además... antiguamente era conce BMW, y tienen maquinaria y equipos para BMW... Un plus de confianza. DE hecho en breve me toca llevarla.
 
Y aprovecho para preguntar. Sitios para comprar cositas?? Necesito unos cubrebotas.

Ahh y para cuando una ruta Donostierra?? :)


Vsss
 
Arriba