Taller de confianza en Lleida

Krilin71

Arrancando
Buenos días, necesito que me indiquéis taller de confianza en lleida. Mi r850r y yo os estaremos muy agradecidos. :D

Hola, yo he tratado con moto9 en princep de viana y todo perfecto, precio y servicio excelente!

Saludos

Yo la llevo al conce oficial desde hace 14 años (los que vivo aquí), antes Sabaté y ahora Moto2 pero "Charlie" sigue siendo de lejos el mejor mecánico para BMW en Lleida.

7 BMW's he tenido y visto cosas " reparaciones de todos los colores" (gripadas, ostias, embragues, revisiones,etc...) y siempre me han tratado muy bien.

La última factura subío mas de 500 € peró yo no conozco nadie que de duros a cuatro pelas y Charlie nunca le ha hecho o dejado de hacer algo la mis BMW que no fuera necesario o yo pidiera.

Pide un presupuesto, comparalo con la competencia y después tu eliges.

Saludos

En garantía la he llevado siempre al concesionario oficial (Moto2). Charlie un gran mecánico.

Pero fuera de garantía, Benjamí motos, en l'av. Alicante, 13, igual que charlie y un poco más económico.

Hasta que no cambie de montura continuaré con Benji, un tío excepcional.

Benjami Motos
973 21 46 46

Av. Alacant, 13, 25001 Lleida

56555A5A5146340 dijo:
Yo la llevo al conce oficial desde hace 14 años (los que vivo aquí), antes Sabaté y ahora Moto2 pero "Charlie" sigue siendo de lejos el mejor mecánico para BMW en Lleida.

7 BMW's he tenido y visto cosas " reparaciones de todos los colores" (gripadas, ostias, embragues, revisiones,etc...) y siempre me han tratado muy bien.

La última factura subío mas de 500 € peró yo no conozco nadie que de duros a cuatro pelas y Charlie nunca le ha hecho o dejado de hacer algo la mis BMW que no fuera necesario o yo pidiera.

Pide un presupuesto, comparalo con la competencia y después tu eliges.

Saludos

+1

Atrás