Taller de confianza en Madrid? Daños cosméticos

rmartito

Curveando
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
1.146
Puntos
63
Bueno, pues hoy ha sido el día, hacia 30 años y 1 mes que no me iba al suelo y hoy ha tocado.

Son solo daños cosméticos. Arrastrón por el lado izquierdo, con estribera arrancada y faro como lo único funcional.
Y contrapeso y culatin rallados, soporte de maleta dañado pero funcional. La verdad que poco para lo que podía haber sido.

¿Me podéis recomendar un taller en Madrid donde repararla?
El faro se que es caro, me gustaría que fuese un taller abierto a poner piezas OEM, incluso a aceptar que las lleve yo si ellos no quieren/pueden andar buscándolas.

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
 
Así ha quedado la moza

12012de18671c1472f2e4b2a286f9c25.jpg


Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
 
No. Estoy bien. Ha sido yendo al trabajo y estoy en la mutua por si acaso. Pero bien.

Alguna magulladura y un poco de dolor de cuello. Algún golpe se ha llevado el casco, pero parece que ha amortiguado bien

Muchas gracias por interesarte.

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
 
Pues si a ti no te ha pasado nada grave, eso es para celebrar. Y por lo demás, todo lo que dices creo que lo puedes arreglar tu mismo. si buscas las piezas, solo se trata de sacar el faro roto y poner el nuevo. Igual con la estribera o el culatín. En mi opinión para lo que necesitas, el mejor taller lo tienes en casa.
 
El problema es que yo vivo en Valladolid y la moto está en Madrid.

Subiendo tendría que hacerlo a ratos en la calle y como pudiese...

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por los ánimos.

Estoy madurandolo y posiblemente me animé a ponerle la estribera y el faro "en la calle" para dejarla funcional, y llevármela al chalet.
Y allí, ya con tranquilidad y espacio, tratar de dejarla lo mejor que pueda.

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
 
Nada, un susto, lo más importante que estás bien físicamente, lo demás se arregla, mucho ánimo, en nada estás disfrutando de tu montura de nuevo y con más experiencia, porque de todo se aprende algo.

Saludos.
 
Bueno, pues como hay gente muy considerada con las desgracias ajenas, mi hermano y 2 amigos han hecho una colecta y me han regalado un flamante faro nuevo para que solo tenga que hacerme con la estribera para dejarla funcionando!!!

Estoy mirando estriberas usadas, o nuevas online y solo encuentro una de R850R, pero me vende todo el kit, con soporte, palanca de cambios etc.

Sin embargo encuentro muchas de F800, sabe alguien si es compatible?
Sólo lo que es el reposapiés. Justo la estribera. No me refiero a la placa base.

Gracias.



Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
 
Última edición:
Encuentro estás para F800 y R1200

€ 15,86 10%de DESCUENTO | Reposapiés delantero y trasero para motocicleta, estriberas para BMW F800S, F800ST, R1200S, R1200ST, R1200R
https://a.aliexpress.com/_EyCmNuL

Pero no específicamente de R850R

No sé si valdrían.

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
 
Mirate wallapop hay bastantes despieces, por suerte para estos modelos se vendieron muchas.
 
Me auto contesto... Según Realoem no valen los de la F800 y R1200

10dd40da0cffcab431a73450a2cb937a.jpg


Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por los ánimos.

Estoy madurandolo y posiblemente me animé a ponerle la estribera y el faro "en la calle" para dejarla funcional, y llevármela al chalet.
Y allí, ya con tranquilidad y espacio, tratar de dejarla lo mejor que pueda.

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Creo que no será difícil para ti poner el faro y la estribera.
Me alegro que estés bien y solo fuera un susto. Ánimo.
 
Y específicamente para R850R sólo veo ésta, que con los portes de va a 50€ y realmente sólo necesito el reposapiés, la barra digamos.

Vamos, que sólo necesito lo que he puesto en el otro anuncio de Aliexpress del post anterior.

https://www.ebay.es/itm/385300232066?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=MGtDvsktRR2&sssrc=2349624&ssuid=2VvTQsS4QaO&var=&widget_ver=artemis&media=COPY

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Esta es del modelo anterior a la tuya. Son diferentes
1
 
Me auto contesto... Según Realoem no valen los de la F800 y R1200

10dd40da0cffcab431a73450a2cb937a.jpg


Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Con el número 46712335345 tienes estos, por si no encuentras otra cosa. Aunque quizás por estos precios o poco más, consigas la estribera completa.

Aquí tienen una usada a 40€

Aquí nueva 60€+portes, en la BMW de Vigo y la referencia 46712335345 la tienen como para modelos F650 y F800. De hecho la F650CS lleva la misma

Aquí usada 40€+20€ de portes
 
Con el número 46712335345 tienes estos, por si no encuentras otra cosa. Aunque quizás por estos precios o poco más, consigas la estribera completa.

Aquí tienen una usada a 40€

Aquí nueva 60€+portes, en la BMW de Vigo y la referencia 46712335345 la tienen como para modelos F650 y F800. De hecho la F650CS lleva la misma

Aquí usada 40€+20€ de portes
Gracias. Que era la de la Scarver lo sabía.
Pero si es de la F800 también las hay en AliExpress (a saber calidad) por 15€ la pareja.

Me dan ganas de arriesgar y pedirlas.

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
 
Gracias. Que era la de la Scarver lo sabía.
Pero si es de la F800 también las hay en AliExpress (a saber calidad) por 15€ la pareja.

Me dan ganas de arriesgar y pedirlas.

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
He estado mirando el Realoem y son como un huevo y una castaña. Tendré que pasar por el aro...

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
 
Poco a poco... Estribera cambiada.
Mañana llega el faro que me regalaron.

Así ya estaría funcional 100%

Tengo que cambiar la goma que va en la estribera trasera para que la maleta quede bien ajustada (iré al concesionario, por su precio dudo que se encuentre de otra manera ni merezca la pena)
Y el culatin izquierdo.

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
 
Bueno, pues faro montado y moto funcionalmente bien.

Lo que me he dado cuenta es que el soporte del faro de ha doblado hacia abajo. Esta doblado por igual de ambos lados, por lo que el faro está bien alineado, pero algo más bajo de lo normal, y el hueco entre faro y relojes es mayor.

No sé si cambiarlo, la verdad que es barato (lo veo por 24€ usado) pero igual es un poco farragoso de cambiar????

Cuando le vuelva a poner cupolino la parte estética no se apreciará, la verdad.
Y creo que funcionalmente no afecta en nada (no noto que se mueva ni tenga juego)

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
 
Arriba