¿taller de confianza en sevilla?

jmanalgo

En rodaje
Hola a todos, hoy va la cosa de huida de concesionarios oficiales tras la garantia.

¿Álguien conoce algún taller de confianza en Sevilla que toquen bien los boxer, para hacer las revisiones de la moto?

Gracias y saludos :) :)

Motos BMVW.
954 677 444. Pol Ind Carretera Amarilla Avd del transporte.
41007 Sevilla. Isabel.
Creo que extrenan ahora instalaciones nuevas.

gracias tomo nota, ¿y un tal macarro? ¿os suena?

Saludos y gracias

Si, Macarro si me suena, ahi la llevo yo y la verdad es que no esta mal. Es mas barato que el conce y puedes ver tu mismo lo que le hacen a la moto (es un sitio pequeño y si te pones a charlar con el mecanico te deja mirar ;))

Ahi he visto varias motos de la policia local (k75 y f650gs).

En C/ Escuelas Pias.

Efectívamente, los dos tocan las BMW, pero a mí me gusta más BMV W. Es más específico de la marca y además tiene mucho repuesto de 2ª mano, lo cual a veces es interesante. También aquí puedes ver lo que le hacen a la moto.
Saludos.

Hola, Jmanalgo te envio un mensaje privado leelo.

Por cierto el taller bmvw es recomendable.

Saludos  ;) ;)

Sabeis si BMV W,lo lleva una persona que se llama Carlos?.Hace años cuando tenia la K75,me arreglo la moto y tenia tambien bastante desguace de BMW.estaba en un poligono de Dos Hermanas.Gracias y saludosssssssssss ;).

Japri dijo:
Sabeis si BMV W,lo lleva una persona que se llama Carlos?.Hace años cuando tenia la K75,me arreglo la moto y tenia tambien bastante desguace de BMW.estaba en un poligono de Dos Hermanas.Gracias y saludosssssssssss  ;).

No, se llama Antonio, pero curiosamente es de Dos Hermanas.

Saludos ;) ;)

RFK era,exacto.Gracias y es una pena que cerrara porque verdaderamente trabajaba muy bien en mecanica y pintura.Saludossssssssssssss ;).

manitafuria dijo:
Hola, Jmanalgo te envio un mensaje privado leelo.

Saludos ;) ;)

Quillo, si tienes informacion fresca pasamela a mi tb, por si me fuera a ser de utilidad ;)

fernandogm dijo:
[quote author=manitafuria link=1170360192/0#5 date=1170452597]Hola, Jmanalgo te envio un mensaje privado leelo.

Saludos  ;) ;)

Quillo, si tienes informacion fresca pasamela a mi tb, por si me fuera a ser de utilidad ;)[/quote]

Tranquilo, si fuera de interes general lo pondria aqui.

saludos ;) ;)

Atrás