Taller "de confianza" en Valladolid?? POR FAVOR!!

alimoche

Acelerando
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
265
Puntos
18
Ubicación
ancha es Castilla
Pues eso, que ya me han hecho salir corriendo del taller oficial (Motolid) y de otro taller (Motoservicio) donde trabaja un... un... un fenómeno que supuestamente había trabajado antes en BMW, pero que me ha jodido tantas cosas como las que me ha arreglado.
Aunque llevo en esta ciudad un tiempo, no soy de aquí y no conozco los talleres.
Agradezco mucho que me recomendéis alguno; no espero que sea baratísimo ni milagroso, pero sí que no me timen y que no me jodan la moto. Será mucho pedir?

Salud y suerte!
 
Buenas,

A mi me pasaba parecido..... solo he llevado mi K a la revisión de los 20000 km a Motolid y.... una y no mas!!!!

Preguntando a compañeros de trabajo todos coinciden en llevarlas fuera de pucela; algunos a Salamanca y otros a León.

Yo he pedido presupuesto a ambos talleres para la revisión de los 30.000 km y he encontrado hasta 180€ de diferencia entre los dos, a favor del de León (DOHISA), asi que cuando tenga tiempo la llevaré alli.

Espero que te sirva........ al menos como consejo.... Saludos!
 
Yo de precios no puedo decirte, pero de trato IFNI motos de Salamanca me parece bueno, te tratan bien y son buenos profesionales. De precio no te puedo decir compre la moto hace dos meses, y no he hecho ninguna revision, aumque en los chuches que he comprado me han hecho descuento del precio que me habian dado.
Un saludo.
 
Muchas gracias por las respuestas!

A León no he ido pero a Salamanca sí, varias veces, y en Ifni Motos me han tratado más que correctamente; estoy MUY contento con ellos.

Sin embargo busco un taller en Valladolid, aunque no sea oficial pero sí de confianza.
Lo de ir a Salamanca en moto un viernes y volver en bus, para el viernes siguiente ir en bus y volver con la moto revisada... es un peñazo! Por muy bien que nos traten a la moto y a mí!
Gracias de nuevo

Salud y suerte!
 
Última edición:
Hola, en dohisa bmw de Leon trabajan muy bien, Toño es un fenómeno y el trato es muy bueno, para que te hagas una idea yo espero a ir de vacaciones para llevar la moto, si les llamas y les comentas que vas desde Valladolid seguro que te hacen la moto en el dia.
Un saludo
Y los precios, de lo mejor que he visto.
 
Sixto, de Rhone moto, c/ empecinado.

A mí me parece un tio legal.

Acercarte y preguntale, es un tio con el que se puede hablar. Yo llevo la mía y estoy contento, además he visto varias BMW allí.

Prueba a preguntar.

S2
 
Arriba