Taller de confianza Galicia

joscar

Arrancando
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
63
Puntos
6
Hola a todos , agradecería recomendaciones de algún taller de confianza en Coruña , Galicia o zona norte , pues no me importaría desplazarme si merece la pena . Me encantan las motos y cuando he tenido oportuniddad y he podido me fui haciendo con algunas , en cuanto a estética no tengo problemas pues controlo algo y además tengo de mano un amigo pintor , pero referente a mecánica no encuentro mecánico de confianza . Gracias y saludos
 
Parodri , tengo para llevar al taller una r100 y una r75 sin prisas y una Goldwin 1000 que me apetecía revisar la antes para disfrutarla en verano , esta necesita carburar o algo más ya que le cuesta arrancar y mantener relanti , ya ha pasado por un par de talleres y no consiguen dejarla bien , lo único que me han arreglado es el bolsillo .SabiRacer si no consigo que me digan de alguno por aquí te pediré informes , voy con frecuencia a tu tierra (he llegado hoy de Girón ) . Gracias
 
Hola, en Lugo, tienes un buen taller, es MOTOS MONTOUTO, es concesionario TRIUMPH, y saben lo que hacen.
 
te lo termina de poner sabí..... si las puedes acercar a Asturias a wueb .....para las r .
la GOLWIN ...entra en el foro GOLWIN si nadie te dice nada .
 
Hola.
Tienes a Hilario Miramontes, está en la zona de Cecebre, muy cerca del polígono industrial de Espíritu Santo. Arregla muchas clásicas, Harleys.....Yo le llevo mi R75 y todo perfecto.
 
gracias a todos por vuestra ayuda , Jenaro - r100/r1200s_oleiros , si me pudieseis aclarar un poco mas como llegar al taller de Hilario , la zona la conozco y aprovechando cuando esté de trabajo por la zona iré hablar con el, supongo que si le llevais vuestras motos será de confianza. Gracias
 
Si vas desde el polígono industrial del espiritu santo, sigues por la carretera de cecebre hasta llegar al cruce con la carretera de guisamo... cojes a la izquierda y pasada la primera curva a izquierda hay un camino a la izquierda te metes y ya llegas al taller...
Espero que te haya servido la aclaracion...
Un saludo
 
Hola yo tengo una r45 y tengo problemas en puesta a punto. Creéis que Hilario controlara el tema?
 
Yo la lleve a un taller que hay en Ortigueira, justo a la entrada. Se llama Sueiras. Va mucha gente de Ferrol. Muy barato, y el tio sabe lo que hace. Eso si, conmigo fue lentisimo.
Hay otro taller en la recta de San Pedro (donde esta la DAF y Soluziona), que al dueño le gustan las clasicas y tiene varias Ducati y motos españolas clasicas. está a la altura de zona verde (el concesionario de Husqvarna y Outils Wolf), pero justo al lado contrario en una carretera que se cruza con la N VI.
 
Última edición:
r100gs/r1200s_oleiros , gracias por la información,he visitado el taller de Hilario hoy por la tarde , pregunté en un taller de chapa que está cerca y fué facil.Una persona amable y acordamos en que mañana se la llevo y para la semana igual puede meterle mano, haber si esta vez tengo suerte . saludos
 
Pedritop , no te habia leido , ahora voy probar en Hilario como comenté , me queda mas cerca , gracias por la ayuda.
Mito , hoy tenia 2 BMW en el taller , ya te contaré mi experiencia.Saludos
 
El otro taller que comentais esta en soñeiro y se llama candamio, pero no sé si aun arregla motos, porque últimamente sólo hacía pequeñas cosas....
 
Yo sin ser de la zona, hablaría antes con el MASTER&COMANDER que propone SABI y certifica PARODRI.
Es de esos que ofrecen algo más que "confianza"... y las motos las deja NUEVAS!

salut! ;)
 
Última edición:
Yo sin ser de la zona, hablaría antes con el MASTER&COMANDER que propone SABI y certifica PARODRI.
Es de esos que ofrecen algo más que "confianza"... y las motos las deja NUEVAS!

salut! ;)





Si pero el tema del desplazamiento es muy importante. Y en las motos con cierta edad, y al no tener
electrónica, no hace falta un taller especializado. pues no se necesita el ordenador o maquinita, como lo
quieras llamar.

En general que soy de la zona, cualquiera de los talleres que han hablado son buenos y ya se sabe para
gusto colores.


Un saludo
 
Si pero el tema del desplazamiento es muy importante. Y en las motos con cierta edad, y al no tener
electrónica, no hace falta un taller especializado. pues no se necesita el ordenador o maquinita, como lo
quieras llamar.
En general que soy de la zona, cualquiera de los talleres que han hablado son buenos y ya se sabe para
gusto colores.
Un saludo


hola Kanosa, tienes toooooda la razon con el transporte... discrepo en lo del un taller especializado; aunque nuestras amantes sean mecánicas, si el taller no las ha tocado antes dudo que la dejen redonda y lo digo SOLO por mi experiència personal.
sobre el resto de Talleres, si los conoces, seràs el que mejor opinion pueda dar... y yo me callo. Recomendé al MASTER&COMANDER porque sé como trabaja, no he tenido ningún ánimo de faltar el respeto a ningún taller ni a dudar de su profesionalidad. Mi respuesta ha sido por intentar ayudar... Aunque veo que tu puedes ayudar mucho más que yo.

Un saludo KANOSA

salut! ;)
 
Última edición:
hola Kanosa, tienes toooooda la razon con el transporte... discrepo en lo del un taller especializado; aunque nuestras amantes sean mecánicas, si el taller no las ha tocado antes dudo que las deje tefondas y lo digo SOLO por mi experiència personal.
sobre el resto de Talleres, si los conoces, seràs el que mejor opinion pueda dar... y yo me callo. Recomendé al MASTER&COMANDER porque sé como trabaja, no he tenido ningún ánimo de faltar el respeto a ningún taller ni a dudar dd su profesionalidad. Mi respuesta ha sido por intentar ayudar... Aunque veo que tu puedes ayudar mucho más que yo.

Un saludo KANOSA

salut! ;)





Otro saludo para ti
 
Arriba