¿Taller de confianza para cambio de gomas en Alcorcón o alrededores?

neos_74

Curveando
Registrado
4 May 2011
Mensajes
5.763
Puntos
113
Ubicación
Badajoz (España)
Hola a todos.
Ayer vine a Madrid por trabajo y me quedaré unas semanas.
El caso es que el neumático trasero está ya muy justito para la vuelta. Llego seguro, pero me gustaría contar con un "plan B" por si acaso.
Estoy por la zona de Alcorcón. ¿Alguien me puede recomendar un taller de cambio de neumáticos de motos? De confianza, por favor, ya que una vez me perdieron una arandela del eje trasero y casi me cuesta un disgusto por sobrecalentar la pinza de freno trasera.
Desmontar el eje trasero de mi moto no debe ser complicado para un profesional, pero es verdad que algo más complejo que el de una BMW con monobrazo y me la han llegado a liar.

Muchas gracias por adelantado.
 
Yo no soy de Madrid, pero alguna vez he montado gomas en Neumáticos Marqueta.
Recomendado por varios amigos de la zona.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Sasam en Alcorcón sin dudarlo, yo llevo 15 años cambiando gomas para moto y coche allí. Buen precio y buenos profesionales. Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Yo también acudo allí pero mejor contacta con ellos antes si buscas un neumático determinado. Seguro que tienen tu medida pero pudiera ser que no el que quieres. Queda con ellos antes y te evitas ir dos veces.

Rafa-ka
 
Yo también acudo allí pero mejor contacta con ellos antes si buscas un neumático determinado. Seguro que tienen tu medida pero pudiera ser que no el que quieres. Queda con ellos antes y te evitas ir dos veces.

Rafa-ka
Gracias Rafa.
Ya he contactado con ellos y he quedado para montarme el neumático que quiero (Bridgestone T31GT).
Son algo caros (más de 20€ con respecto a Badajoz), pero aunque puedo intentar apurar, no quiero arriesgarme, ya que este neumático muere de repente y no sé si me quedan 1000 o 100kms.
Ya contaré cuando lo tenga montado.

Muchas gracias a todos.
 
Ya monté el neumático trasero donde me recomendasteis.
Un sitio muy bien preparado, con box y personal expecifico para motos.
Fueron muy rápidos y se veía que sabían lo que hacían.
Muchas gracias a todos.
 
Sasam son muy buenos profesionales pero siempre algo más caros que el resto. Aparte de otras razones, la principal es que son distribuidores (al menos de Michelin) y nunca pueden hacer ofertas más agresivas que los talleres a los que distribuyen para no hacerles competencia.
Yo he cambiado un par de veces allí por comodidad y por estar allí al pie viendo como trabajan, pero sabiendo que es algo más caro que Rovira.
 
Arriba