taller de confianza para motores boxer en navarra??

j_a_g

Arrancando
Hola soy nuevo aquí, no me he presentado oficialmente porque todavía no he comprado la moto, pero os leo y curioseo.

Estoy en tratos de comprar una bmw, motor boxer r1150r, me gustaría que alguien me puede indicar talleres de confianza para estos motores en Pamplona, a ser posible al margen del concesionario oficial

gracias por anticipado

espero ser pronto un forero plenipotenciario!!

Yo sólo conozco el oficial.
Buen trato y me parecen muy buenos mecánicos.
Un saludo

La verdad que en Pamplona se hecha de menos unos cuantos talleres de motos que no sean concesionario.
En el caso de Bmw lo lleva Javier y mucha gente de otras autonomías ante una avería grande,complicada o la típica que no se la pillan bien en otro sitio..., éste la arregla,debe ser de lo mejor.
Antes de mi GS tuve una que compré de 2 mano en otro conce,mi hno. a tenido varias de 2 mano antes de su GS y siempre nos ha tratado muy bien.
Los precios de las revisiones si quieres te los paso,que por cierto,son bastante más varatos que los que la gente escribe aquí.

[quote author=414D40414D5A350 link=1303371403/3#3 date=1303716146]

Muchas gracias, ando mirando una boxer de 2º mano y antes de comprar quería tener un poco claras las cosas, y el mantenimiento es una de ellas

Atrás