Taller de confianza zona Cádiz

ccleita

Arrancando
Buenas! Aunque me acabo de presentar en el lugar adecuado, lo vuelvo a hacer por aquí ya que soy nuevo.

Tengo una R 1200 R comprada hace un par de semanas, tiene tres añitos y está a punto de hacer los 10.000 kms. Creo que sería bueno pasarle esta mi primera revisión en taller oficial para que me la miren bien, pero me piden 288 euros.

Alguno no oficial por esta zona que sea de vuestra confianza? Opiniones?

Un saludo!

Si lo quieres de confianza para la revisión -en la que está incluido el chequeo del sistema electrónico-... el oficial.

Si lo que quieres es cambiarle aceites y filtros te puede servir cualquiera, pero no se si vas a notar mucha diferencia en el tema económico.

Un consejo: en la revisión de los 10.000 Km. en "El venta" suelen cambiar las cuatro bujías lo que si mal no recuerdo con 120 euretes, Te los puedes ahorrar porque la casa si no estoy equivocado recomienda cambiarlas cada 20.000 Km. Con eso... ya te sale al mismo precio que cualquier taller...

Un saludo

hola si buscas un taller no oficial que sepan de bmw sin duda puntomotor el dueño y los mecanicos an estado muchos años trabajando en elventa no se el nombre de la calle pero es la que estasubiendo del carranza cruzando la avenida que sale al paseo maritimo toda la gente de cadiz que no se quiere gastar la pasta en taller oficial se las lleva a ellos

Muchas gracias a ambos!
Lo malo de uno no oficial es que no tienen la maquinita de diagnóstico de la moto, no?

Todo lo necesario para reparar tu moto, lo tiene seguro el concesionario oficial, eso esta claro, otros talleres, lo tienen o no. El concesionario oficial lo que tiene seguro es una actualización del sistema de tu moto que la mejorará seguramente, esto si es recomendable que lo hagas. En el caso de talleres el venta, los mecánicos son bastante buenos.

Saludos paisano

Bueno, hasta el año pasado el anterior propietario la estuvo llevando a Todomoto, con lo que supongo que el software estará bastante actualizado.
Pues nada, por lo menos esta primera iré a El Venta, eso si, a ver si puedo no cambiar las bujías ;)
Saludos!

7979747B70677A667A797C6174677C7A150 dijo:
Todo lo necesario para reparar tu moto, lo tiene seguro el concesionario oficial, eso esta claro, otros talleres, lo tienen o no. El concesionario oficial lo que tiene seguro es una actualización del sistema de tu moto que la mejorará seguramente, esto si es recomendable que lo hagas. En el caso de talleres el venta, los mecánicos son bastante buenos.

Saludos paisano

HOLA A TODOS.
yo de ti al ventas no la llevaría.
1. Por que te va a dar un clavado de ordago.
2. Ta va a dar cita para cuando las ranas críen pelos.
3. Y ta van a tratar de pena por no aver comprado la moto allí,
Y
4. En cadiz capital tienes uno de los mejores mecánico para las BMW de la provincia, el se llama Juan es el dueño del concesionario kawa PUNTO MOTOR. Este hombre a trabajado en el Ventas muchos años y se fue de allí para montar su propia tienda de motos y por que estaba ARTO DEL EL VENTAS,
5. Y es mas barato y tiene todas las maquinas para las BMWs y lasrevisiones te costaran la mitad.
Ami me tostó la revisión de los 1000km en el ventas 265€ y en punto motor 75€ con el mismo aceite, así que ay tienes la diferencia y el trato es mas personal y amigable

082A282322393E27244B0 dijo:
Si lo quieres de confianza para la revisión -en la que está incluido el chequeo del sistema electrónico-... el oficial.

Si lo que quieres es cambiarle aceites y filtros te puede servir cualquiera, pero no se si vas a notar mucha diferencia en el tema económico.

Un consejo: en la revisión de los 10.000 Km. en "El venta" suelen cambiar las cuatro bujías lo que si mal no recuerdo con 120 euretes, Te los puedes ahorrar porque la casa si no estoy equivocado recomienda cambiarlas cada 20.000 Km. Con eso... ya te sale al mismo precio que cualquier taller...

Un saludo

bujías con 10.000 kms??? :o :o :o

Atrás