Taller de Confianza zona de Leganés Madrid

Emi2020

Arrancando
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas. Pues si conocéis un buen taller para mi F800R que sea un buen taller y precios razonables en la zona de Leganés o alrededores .
Me ha saltado service y se supone que no debería la he comprado de segunda mano y me dijo el vendedor que no había que hacer nada.
Aprovecho para preguntaros por el famoso clon al meter la primera es normal que suene tanto y cuando voy en la sexta a veces desaparece del cuadro digital y con el pie Yoco hacia arriba el pedal y vuelve a salir no lo hace todas las veces..
Gracias por leerlo
Un saludo
 
Muchas gracias Rarauz por la información lo tengo en cuenta.
un saludo
 
Hola. Yo soy de Leganés y siempre llevo la moto a Momentum motorrad, que está en la Ciudad del Automóvil. Borja, el asesor, es un crack y siempre te va a echar una mano.
Un saludo.
 
Gracias por contestar.
Si conozco el taller pero es taller oficial Bmw y los precios suelen ser más elevados. Busco más taller que sea servicio técnico pero no taller Bmw.
Un saludo


Hola. Yo soy de Leganés y siempre llevo la moto a Momentum motorrad, que está en la Ciudad del Automóvil. Borja, el asesor, es un crack y siempre te va a echar una mano.
Un saludo.
 
Hernández Motorcycle en Madrid ciudad. Desde que llevé la moto me olvidé del conce. Rápidos, buenos, económicos y honestos. El trato es genial y la asistencia mejor. Para mi fue todo un descubrimiento. Si tienes una BMW esa posiblemente la mejor elección.
 
Hernández Motorcycle en Madrid ciudad. Desde que llevé la moto me olvidé del conce. Rápidos, buenos, económicos y honestos. El trato es genial y la asistencia mejor. Para mi fue todo un descubrimiento. Si tienes una BMW esa posiblemente la mejor elección.
Gracias compi lo tengo en cuenta si son tan serios con el trabajo..
 
Arriba