Taller de confiaza Barcelona

GSero700

Arrancando
Hola a todos,

A riesgo de equivocarme de sección. No se si me podéis recomendar algún taller en la zona de Barcelona donde lleváis vuestras BMW. Sobra decir que están los oficiales. Pero era para tener otras opciones y presupuestos.

Muchas gracias!

Yo tambien estoy buscando y si conoceis uno por el baix llobregat.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SBRacing, esta en Vilafranca del Penedes, es servicio oficial yamaha pero siempre han trabajado con bmw.
Llevo años con ellos y trabajan de 10

Porque será que siempre andamos preguntando lo mismo y sea la ciudad que sea ? En realidad, demuestra que no nos fiamos de los profesionales que estén cualificados o de que ? A mi, esto me echa atrás el comprarme un maquinon, que además es todo electrónica.

Porque será que siempre andamos preguntando lo mismo y sea la ciudad que sea ? En realidad, demuestra que no nos fiamos de los profesionales que estén cualificados o de que ? A mi, esto me echa atrás el comprarme un maquinon, que además es todo electrónica.
Creo que la gente que está contenta con su Concesionario, no viene aquí a decirlo. O al menos son pocos como lo son los que buscan talleres o no estan contentos con su conce.
Hay de todo en la viña del señor...

En mi caso es que los precios por hora de concesionario son altisimos y mi experiencia con ellos muy mala, y creo que una moto de este tipo hay que saber tocarla.

Llevas toda la razón, yo si quiero concesionario tengo que desplazarme más de 100 km.

Cada uno somos un mundo.
Yo llevo con bmw desde el año 1995, siempre de segunda mano, y siempre la he llevado a un taller de confianza, cuando vivía en Barcelona en calle Balmes a un taller que el dueño había trabajado en bmw. Despues compre una k10200 lt en Gran Canaria y posteriormente me fui a vivir a Palma de Mallorca (en estos dos sitios siempre servicio oficial), después ya regrese a Barcelona/Cubelles y siempre a Vilafranca del Penedes.
Siempre me ha ido mejor con talleres de confianza que en servicios oficiales

Atrás