Taller de montaje en Madrid

ferguego

En rodaje
Registrado
25 Ago 2011
Mensajes
132
Puntos
28
Hola a todos.
Después de preguntar en mi taller por el cambio de neumáticos para mi f700gs el precio que me han dado se dispara mas de 100 euros sobre el precio si los compro por mi cuenta.
El caso que me gustaría saber de algún taller en Madrid que me hagan el cambio de los neumáticos comprados por mi y que sea de fiar (es decir que alguno pueda contar experiencia) y a un precio razonable.
Me da miedo que estas motos al llevar tanta electrónica llegue algún patán y meta la mano donde no debe.

Muchas gracias compañeros
 
Hola.

En mi caso, en Madrid, neumáticos Rovira. Les compro los neumáticos a ellos directamente. Les llamo, pido presupuesto, quedo un día y en 30-60 minutos, según haya más o menos gente o no, me voy con la moto. Siempre me han tratado bien y buen servicio.

Espero que te sea de utilidad.
Vss
 
Yo tambien llevo a Rovira, buenos profesionales, buen trato y buen precio.

De que parte de Madrid eres????
Conozco un taller que te pone las ruedas, está en Arganda.

Salu2
 
Yo tambien llevo a Rovira, buenos profesionales, buen trato y buen precio.

De que parte de Madrid eres????
Conozco un taller que te pone las ruedas, está en Arganda.

Salu2
Muchas gracias pero estaba buscando algo en Madrid capital, mas que nada por el tema del desplazamiento
 
Hola.

En mi caso, en Madrid, neumáticos Rovira. Les compro los neumáticos a ellos directamente. Les llamo, pido presupuesto, quedo un día y en 30-60 minutos, según haya más o menos gente o no, me voy con la moto. Siempre me han tratado bien y buen servicio.

Espero que te sea de utilidad.
Vss

Muchas gracias echaré un vistazo
 
RPB es una empresa que te los monta ha domicilio funcionan muy bien por si te puede interesar
 
Hola.

En mi caso, en Madrid, neumáticos Rovira. Les compro los neumáticos a ellos directamente. Les llamo, pido presupuesto, quedo un día y en 30-60 minutos, según haya más o menos gente o no, me voy con la moto. Siempre me han tratado bien y buen servicio.

Espero que te sea de utilidad.
Vss


Finalmente me he decidido por Rovira.
He llamado esta mañana 44 euros mas caros que en cualquier página de interner, pero eso si, montados.
La gran diferencia es que ellos se encargan de absolutamente todo.
En cuanto los tenga en el taller me avisan para que vaya con la moto para cambiarlos.
De momento sólo puedo decir que el trato ha sido excelente.
Muchas gracias por vuestros consejos y pondré un último post informado del resultado final de la transacción.
 
Una cosa buena que tiene Rovira es que estás viendo como lo hacen, puedes chequear, mientras la moto está en el elevador y las ruedas están quitadas, el grosor de las pastillas, el desgaste del disco de freno, preguntarles cosas, ver como lo están haciendo, que usan las llaves dinamométricas.... en fin. En otros sitios no puedes acercarte a la moto y no sabes ni como la montan ni desmontan ni como la equilibran. Aqui si. Y además trato amable y muy buen precio siempre.
 
Una cosa buena que tiene Rovira es que estás viendo como lo hacen, puedes chequear, mientras la moto está en el elevador y las ruedas están quitadas, el grosor de las pastillas, el desgaste del disco de freno, preguntarles cosas, ver como lo están haciendo, que usan las llaves dinamométricas.... en fin. En otros sitios no puedes acercarte a la moto y no sabes ni como la montan ni desmontan ni como la equilibran. Aqui si. Y además trato amable y muy buen precio siempre.


Todo eso es cierto.
Gente muy profesional, servicio rápido a un precio ajustado.
Si alguien me pregunta ya sé a quien recomendaré.
Por poner un pero, aunque es una chorrada, cuando llamé para encargar las ruedas me dijeron que me llamarían, y al final he llamado yo, pero vamos una chorrada.

Gracias a todos por las recomendaciones, que al final han dado su fruto.
 
Yo siempre Rovira la verdsd... aunque tengo que llamar para que cuando me cambien las ruedas a ver si también me pueden cambiar las pastillas de freno, que toca cambiarlas y nunca les pongo las bmw, compro unas de circuito que aunq duran algo menos, la diferencia es brutal... y eso q las originales funcionan muy bien.
 
Yo siempre Rovira la verdsd... aunque tengo que llamar para que cuando me cambien las ruedas a ver si también me pueden cambiar las pastillas de freno, que toca cambiarlas y nunca les pongo las bmw, compro unas de circuito que aunq duran algo menos, la diferencia es brutal... y eso q las originales funcionan muy bien.

Hola, sabes si te montan las pastillas si las llevas tú.
Gracias.
 
Arriba