Taller de pintura en Barcelona

rt_bcn

Arrancando
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Me gustaría pintar la maleta topcase de la RT en color azul y el conce me pide 100 euros.

Me suena del foro que algunos os la habéis pintado en planchisterias normales por un precio más reducido que el atraco de 100 euros.

He preguntado en un taller de pintura y me han comentado que pintura bmw para motos no tratan :-?

¿Alguien me puede pasar la dirección en Barcelona que lo sepa hacer?
 
No es un atraco, es lo que vale, más o menos (ya verás). Si te lo pintan más barato, y te lo hacen mal, te saltará la pintura y tendrás que pagar 2 veces. Habla con Studi Moto, por ejemplo, y que te haga un presupuesto, si quieres, para tener una idea (93 3221787).

Ráfagas
 
así, al ojo, entre lijar, limpiar, enmascarar, pintar, dejar secar, volver a pintar, dejar secar, volver a pintar, dejar secar, lacar, dejar secar, volver a lacer, dejar secar y lacar por tercera vez.
en tiempo de trabajo tendrás unas 6 horas (en tiempo total, un par de días)

suponiendo que de los 100 euros que te piden, el 20% sea en material, quedan 80 euros por el trabajo. es decir, estás pagando a poco más de 13 euros la hora de trabajo.

chico, más te cobra la señora de la limpieza. ::)
 
ivanovich dijo:
Me gustaría pintar la maleta topcase de la RT en color azul y el conce me pide 100 euros.

Me suena del foro que algunos os la habéis pintado en planchisterias normales por un precio más reducido que el atraco de 100 euros.

He preguntado en un taller de pintura y me han comentado que pintura bmw para motos no tratan :-?

¿Alguien me puede pasar la dirección en Barcelona que lo sepa hacer?

Yo pinté el top-case de la RT en un chapista y me cobró 60 €, aunque la referencia del color de la moto es la 847, da la casualidad que el Azul Biarritz es el mismo color que tienen algunos modelos BMW y su referencia es la 363. Yo le llevé la tapa y el acolchado del top- case desmontado y el escudo y los cierres protegido con papel carrocero y el chapista protegió el interior y quedó de muuuu bién . Hasta las bisagras están pintadas

P7230015.JPG.jpeg


P7230016.JPG.jpeg


P7230022.JPG.jpeg


Las fotos las he sacado ahora en el garage y no se ve muy bién, pero supongo que te harás una idea.

Salu2
 
Arriba