TALLER DE PINTURA EN EXTREMADURA PARA PINTAR TOP COLOR GRAFITO MATE

JuanPao

Acelerando
Quisiera saber si algún propietario de una RT del 2010 a pintado el top en este color en algún taller que no sea el oficial de BMW en Extremadura. Si es así por favor mandarme la dirección. A lo mejor es dificil encontrar alguno porque hasta ahora no he encontrado ninguna moto así por estas latitudes.
Muchas gracias y muchas VVVssssssss.

el color es Gris Grafito Mate, voy ha pegar una foto de otro compañero del foro, espero que no le moleste aunque le mandaré un privado diciendoselo.VVVVVsssssss.

25052010005a1.jpg

Hola Juan Pao, el taller que buscas esta en la rotanda que hay en la carretera de madrid despues de pasar el periodico Hoy y justo detras de la Mitsubisi , es ese poligono que queda a la izquierda , direccion Madrid, y que en la esquina hay una tianda que se llama Sofas
No recuerdo el nombre del taller , pero es en la calle esa que te he dicho el del fondo a la derecha.
A mi me pidieron por pintar las maletas 90 €...eso si , diles que te han enviado alli de la BMW . Es que por lo visto tienen un contrato con ellos y casi les obligan a hacer estos enredos

V´sssssssssssss

Te refieres al taller ATILIANO Y ANTONIO ? me las pintaron, hablas en plural, pero de este mismo color que te comento. Que tuvistes alguna caida y te las tuvieron que pintar todas?

Atrás