Taller de pintura zona Bizkaia

govibt

Acelerando
Registrado
11 May 2021
Mensajes
303
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia
Hola de nuevo
Estoy buscando un taller para pintar la tapa de un top case original bmw. He preguntado en uno que hay cerca de donde vivo y me pide 100€... me ha parecido caro. ¿Alguien sabe de algún sitio de confianza y bien de precio en la zona de Bilbao o cercanías? Gracias de antemano!! ✌️
 
En Burgos me pintaron la tapa del top case por 50€ y me dijo que no volvía a pintar una pieza de moto en su vida ya que los colores que marca el fabricante no coinciden con la realidad. Todo esto en un taller de chapa y pintura.
 
Por la típica caída en parado, rayé la pintura de la maleta, la pintaron por 130€. Saludos desde Pamplona
 
En Burgos me pintaron la tapa del top case por 50€ y me dijo que no volvía a pintar una pieza de moto en su vida ya que los colores que marca el fabricante no coinciden con la realidad. Todo esto en un taller de chapa y pintura.
sobre este punto, decir que el chico del taller cogió una maquina poco mas que un movil, la enfoco a la misma maleta y "saco" el color, la maleta ha quedado perfecta, creo.
 
Veo que hay bastante diferencia de precios... a ver si lo que me parece caro va a ser barato:unsure:
 
Hay un pintor en Muskiz que solo pinta motos pero tienes que hacerlo a través de un taller, no trabaja con particulares. Yo tengo que pintar una café racer y la voy a llevar a Carrocerias Alkone en Astrabudua. También pinta motos (y me han dicho varias fuentes que lo hace bien) y me dio buen precio.
 
Hay un pintor en Muskiz que solo pinta motos pero tienes que hacerlo a través de un taller, no trabaja con particulares. Yo tengo que pintar una café racer y la voy a llevar a Carrocerias Alkone en Astrabudua. También pinta motos (y me han dicho varias fuentes que lo hace bien) y me dio buen precio.
Pues mañana me acerco, a ver que me dice...
p.d: aupa river! ;)
 
Arriba