Saludos a todos:
Necesito de vuestra ayuda, dada mi mala experiencia con un taller oficial aqui, en Vitria (además del único), me gustaria que me aconsejarais sobre algun otro cerca de aqui (no se si en Bilbao, burguos..)
El caso es que estoy cerca de los 10000 km (me faltan onos 1000) e intentare hacerla coincidir con la anual (que le habria tocado hace 1 mes).
En la prinera revision que le hice, la de los 1000, a parte de pegarme la clavada el servicio dejo mucho que desear, me explico: de entrada el aceite que me pusieron era un 15w50 Castrol GPS, cuanto la marca recomienda un 10w40 o un 15w40. No se si por que es mas caro (a 22.66E el L.).
Respecto al nivel de aceite, lo miro en caliente NO? y siempre esta 0.5 cm. mas alto que le MAX.¿?
Me apretaron los tornillos con un destornillador electrico muy potente. No me di cuenta Hasta que un dia fui a sacarlos y uno de ellos LO HABIAN FORZADO Y METIDO TORCIDO. Menudos mecanicos.
Al intentar sacarlo se me partio la cabeza del tornillo. fui por el taller y como habia pasado un mes se desentendieron del problema diciendo que eso lo habria hecho yo.
Si tubieron ese cuidado con algo tan simple como deve de ser apretar unos tornillos con un destornillador no quiero ni imaginarme el resto de la revision de la moto.
En fin no vuelvo mas, me lo ahorro en disgustos y cabreos.
Necesito de vuestra ayuda, dada mi mala experiencia con un taller oficial aqui, en Vitria (además del único), me gustaria que me aconsejarais sobre algun otro cerca de aqui (no se si en Bilbao, burguos..)
El caso es que estoy cerca de los 10000 km (me faltan onos 1000) e intentare hacerla coincidir con la anual (que le habria tocado hace 1 mes).
En la prinera revision que le hice, la de los 1000, a parte de pegarme la clavada el servicio dejo mucho que desear, me explico: de entrada el aceite que me pusieron era un 15w50 Castrol GPS, cuanto la marca recomienda un 10w40 o un 15w40. No se si por que es mas caro (a 22.66E el L.).
Respecto al nivel de aceite, lo miro en caliente NO? y siempre esta 0.5 cm. mas alto que le MAX.¿?
Me apretaron los tornillos con un destornillador electrico muy potente. No me di cuenta Hasta que un dia fui a sacarlos y uno de ellos LO HABIAN FORZADO Y METIDO TORCIDO. Menudos mecanicos.
Al intentar sacarlo se me partio la cabeza del tornillo. fui por el taller y como habia pasado un mes se desentendieron del problema diciendo que eso lo habria hecho yo.
Si tubieron ese cuidado con algo tan simple como deve de ser apretar unos tornillos con un destornillador no quiero ni imaginarme el resto de la revision de la moto.
En fin no vuelvo mas, me lo ahorro en disgustos y cabreos.