Taller económico y eficaz

Legent34

Arrancando
Registrado
25 Sep 2023
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Tarragona
Hace un año que tengo una K1200S y aparte de tener problemas problemas con el ABS que me gustaría anular tengo algún problema para encontrar un taller que me solucione varios problemas que tengo
Conocéis un taller no oficial que me ayude a poner la moto a punto?
 
Hace un año que tengo una K1200S y aparte de tener problemas problemas con el ABS que me gustaría anular tengo algún problema para encontrar un taller que me solucione varios problemas que tengo
Conocéis un taller no oficial que me ayude a poner la moto a punto?
Buenas, estaría bien que nos dijeras la zona de.donde eres para indicarte lo mejor posible.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Yo tengo una K1200S… y encantado con mi taller (Gijón-Asturias), pero no te pilla muy a mano.

Pregunto: ¿por qué le quieres quitar el ABS?. Yo estoy encantado con el funcionamiento de los frenos de la mía: tras ponerle pastillas nueva, y cambiar todo el líquido de frenos…. Es uno de los ‘puntos fuertes’ de esta moto. De ahí que no entienda el motivo de querer quitarlo.

Saludos
 
me da fallo el abs y nunca he llevado a veces y la verdad tengo también una ZX 10 sin abs Y solo leo problemas y problemas con este sistema
 
Muchas gracias a todos los que habéis contestado. Si alguien sabe de algún taller de confianza, me lo decís y en la medida de lo posible me acerco aunque sea con la grúa
 
Arriba