TALLER "EL VENTA" ABRIRÁ EN ALGECIRAS?

DLALINEA

Acelerando
Hola a todos,
Me ha comentado un colega que el dueño del taller "EL VENTA" de Cádiz va a abrir uno en Algeciras.
¿Sabéis algo de esto? Por lo que he oído tiene muy buena fama como taller mecánico para nuestras motos.

Gracias y Vsssssssssssssssss

Quiere abrir a primeros de año, el sitio esta casi determinado es junto casa toyota o frente a casa honda en crt de los pinos ,es una nave de la cual ya tiene dibujos y va ha ser de lo mejorcito que hay en lo que a talleres y exposicon de motocicletas se refiere, si es como me lo ha enseñado a mi ,el LOLO en el dibujo, por fin vamos a tener un concesionario aqui en el campo de gibraltar BMW motos de una vez.saludos

Pues me alegro, y gracias por la información.
Yo compré la moto en Marbella. Ahora que tengo que pasar la revisión de los 1000 y en Marbella me han dado cita el 17 de Julio! Me han hablado muy bién de TODOMOTO en Sevilla y la voy a llevar allí este jueves día 6. No voy a estar esperando al 17 si apenas coger la moto por no hacerle kms.
A ver si un dia hacemos una quedada los BMW´s del Campo de Gibraltar ( y los que se quieran apuntar de otras localidades bienvenidos también).

Vsssssssssssssss

Si pides cita en el venta y le dices que eres de fuera por tlf ,te hacen la revision en la mañana o la tarde lo que mas te convenga,te quedas en romerijo tomando una caña y te la traes a tu casa con la revision hecha,el precio bien y cuando veas el taller no la llevaras a ningun otro sitio,ademas coges por la salida del cruce de paterna por la nueva autovia de los barrios jerez y direccion al puerto y estas alli en una hora,procura llegar temprano porque tendra que enfriarse para hacerle el reglage de valvulas,si no sabes donde esta el taller es justo al lado de romerijo antiguo ,el que esta en el centro del puerto de st maria,yo tambien la compre en marbella y el viernes fui a recoger una nueva a el venta y le habian hecho un descuento de 400 euros,es decir que un año despues de comprarla yo, le ha costado el mismo dinero que a mi en marbella y encima con puños :'( :'(. para que te hagas una idea del precio de la revision la de los 10000km me ha costado 162 euros saludos

De nuevo muchas gracias Joaquín.
La próxima la llevaré al Venta. Ya tengo la cita cogida en Sevilla.

Vssssssssssssssss

Atrás